Reseña (20): Las Tibias Cruzadas

2:30 p. m.
Título: Las Tibias Cruzadas
Autor: Patrick Carman
Editorial: Bruño
Páginas: 221
ISBN: 978-84-216-8659-1
Sinopsis: Tras resolver el misterio de la draga, Ryan y Sarah se ven envueltos en otro enigma, aún más angustioso que el primero.
Al principio parecía que las Tibias Cruzadas era una sociedad secreta limitada a Skeleton Creek, pero las nuevas pistas que Ryan ha encontrado indican que esta organización se extiende por todo el país, y que el fantasma de Joe Bush ha regresado.
Por tanto, Ryan y Sarah vuelven a investigar, él desde su casa y ella sobre el terreno, en un viaje que la lleva a visitar algunos de los lugares más famosos de Estados Unidos por su actividad  paranormal.
Ryan sigue escribiendo en su diario y Sarah, grabando unos vídeos que, como siempre, le manda a su amigo a través de Internet.
Así, juntos aunque a distancia, descubrirán un perturbador secreto que obligará a Ryan a hacer lo que más teme: salir de Skeleton Creek, implicarse directamente y enfrentarse a sus más profundos miedos.

Opinión Personal: Este libro es la continuación de Skeleton Creek y El Fantasma de la Draga y la verdad es que está bastante bien.

Ya el misterio de la draga se resolvió, pero aún así quedaron pistas que, esta vez, llevaban al misterio de las Tibias Cruzadas, una asociación secreta donde el padre de nuestro protagonista, Ryan, formaba parte junto con el hijo del viejo Joe Bush.

El libro en su no da miedo, en cambio los vídeos que deja Sarah si, y es que no son como en los libros anteriores, ya que Sarah está apunto de entrar en la Universidad de California y en su viaje de las pistas va a hacer un proyecto que nos lo mostrará junto a los vídeos de sus andanzas.

El autor atrae nuestra atención con una historia relacionada con los libros anteriores pero a la vez distinta, ya que aunque el pueblo de Skeleton Creek sigue escondiendo un gran tesoro, ahora se centra en esa sociedad secreta que no sólo se limita al pueblo, como pensaban Ryan y Sarah, además nos deja entrever que significa el título del cuarto libro El Cuervo, y aparecerá un nuevo personaje.

Y nada, esta es la puntuación que yo le doy:



Gracias por leerme
Besitos ^^

3 comentarios:

  1. Ya te lo estoy pidiendo prestado *-* Si dices que dan terror los vídeos, yo los veo (aunque tenga que estar insomne durante días, pero verlos, los veo xDDDDDDDDDDDDDD)

    Muy buena reseña :P

    Besos, guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Dios, tiene bueníiisima pinta!! y yo sin conocerlo!!! madre mia!! :O
    En fin , me lo apunto!

    pd: ya os he afiliado, estáis en la sección de afiliados 2 ^^.
    Una cosita, podéis poner el gadnet de suscribirse por correo a vuestro blog?? es que así no me pierdo ninguna entrada!!

    Un besote y gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo vídeos? yo también quiero verlos.

    ¡Buena reseña!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.