Reseñas (19): El Señor de los Anillos II

2:30 p. m.

Título: El Señor de los Anillos, Las Dos Torres
Autor: J. J. R. Tolkien
Editorial: Minotauro
Páginas: 464
ISBN: 978-95-0547065-5
Sinopsis: La compañía se ha roto, por lo que ahora Aragon, Légolas y Gimli deberán elegir si ir en busca de Frodo y Sam o arrancar de las garras de los orcos a Merry y Pippin, optando por lo segundo. Ahora se preparan para la gran lucha final. Frodo y Sam continúan su viaje en la misión de destruir el anillo perseguido por la sombra de un ser extraño que también ambiciona el Anillo.

Opinión Personal: Como todos sabemos es la segunda parte de La Comunidad del Anillo, a pesar de tener muy buenas críticas, yo soy la excepción, pues tiene su parte buena y su parte mala. 

La historia en si está bastante currada, donde se puede reflejar la tensión de los acontecimientos y descrita de tal manera que te puedes imaginar a la perfección el campo de batalla.

Las descripciones están tan bien y perfectamente detallada que puede llegar incluso a convertirse en una lectura pesada, o al menos para mi, ya que prefiero menos descripciones y más acción.

Otra pega que le he visto es que a veces la acción transcurre demasiado deprisa, un ejemplo, están al pie de una montaña y al momento están en la cima. 

Por otro lado, me han atraído más los personajes de la compañía, los luchadores, que Frodo y Sam, los encargados de portar el anillo, también, por ello dicho anteriormente, tiene más más acción que es lo que me gusta, por lo que el segundo libro se me ha hecho demasiado pesado, ya que se centra en como llevan el anillo para destruirlo.



Gracias por leerme
Besitos ^^ 

3 comentarios:

  1. He oído hablar siempre tan bien de esta saga, que sabía que no podía ser tan perfecto.

    A mi tampoco me gusta que varíe mucho el tiempo en el que suceden las cosas. Esos altibajos no me gustan.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Vi las películas y tengo un trauma; era demasiado pequeña cuando vi la peli y eran demasiadas horas .No entendía mucho jeje , pero ahora las se apreciar , pero hice preferido leer primero los libros para que la lectura no se me haga pesada.
    Ya sigo tu blog ,un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues yo soy fan de ESDLA, pero hasta la médula. Así que diré que me parece una obra maestra, sin entrar en detalles que puedo hacer un coment larguísimo y que me acabes por expulsar jajaja
    Besos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.