Reseñas (17): El Juramento

4:09 p. m.
Título: El Juramento
Autor: Kimberly Derting
Páginas: 329
ISBN: 978-84-246-4087-3
Editorial: Luna Roja
Sinopsis: Una chica que no comprende el por qué cada clase tiene su propia lengua y los que son inferiores deben bajar la cabeza y aguanta que les insulten sin saberlo.
A pesar de que Charlaine guarda en secreto su don, puede entender todas las lenguas, hay algo de su pasado que desconoce y que hará que su vida cambiar radicalmente.

Opinión Personal: Tengo que agradecer a la editorial La Galera, que es gracias a quien he podido disfrutar de esta lectura.
Decir que le tenía muchas ganas y que no he leído reseña alguna, sólo la sinopsis en algunos blogs y me ha encantado, desde sus primeras páginas hasta el final, sólo quería seguir leyendo por saber como acababa todo.

Aunque no contenga muchas descripciones no le quita que sea un libro fantástico que te mantiene en vilo desde el primer momento.

No sé por qué me imaginaba la trama de otra forma, no sé, pensé que lo mismo no me atrajera tanto, pero todo lo contrario, me ha fascinado bastante.

Contiene bastantes diálogos y te diferencia el idioma de cada clase al usado por todo el mundo.

A veces puedes llegar a identificarte con la protagonista, por eso del complejo "tal persona es más guapa que yo....", "no sé quien tiene más seguridad en si misma...". Aunque sólo en el aspecto que siente la chica a la hora de ligar.

A mi me encanta la forma que tiene de escribir esta autora, y como he dicho, su obra me ha fascinado desde el primer momento en que comencé a leerlo hasta que lo terminé.



Gracias por leerme
Besitos ^^

1 comentario:

  1. ¿Blog nuevo? Según describes el libro, es una historia magnífica, y la sinopsis tiene una pinta buenísima.

    Creo que me lo apunto en la lista.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.