Reseñas (18): Los caminantes.

3:32 p. m.

Título: Los caminantes
Autor: Carlos Sisí.
Páginas: 265
ISBN: 978-84-9359939--3
Editorial: Dolmen Books.
Sinopsis: Los caminantes es un desgarrador relato que recorre los últimos días de la civilización tal y como la conocemos. Tras sobrevivir a la sobrecogedora pandemia que hace que los muertos vuelvan a la vida, los supervivientes se enfrentan al reto de llegar al final de cada día. La novela narra con un lenguaje visual y directo como los destinos de estos supervivientes se entretejen en torno a un misterioso personaje: el Padre Isidro.
Los caminantes nos sumerge en un entorno de indecible presión psicológica, explorando la oscuridad del alma humana a medida que se enfrenta a sus peores pesadillas.


Opinión personal: Hace tiempo que tengo este libro entre mi lista de deseos y el día de mi cumpleaños me lo regaló mi hermana. Aunque no lo empecé de inmediato, lo cogí hace una semana y al principio me parecía un poco lioso, confuso. Esto se debía a que al comienzo el libro narra la vida de varios personajes, simultáneamente, y no llegaba a familiarizarme con todos los personajes ya que al terminar de leer a uno, comenzaba a conocer a otro; sin embargo, la cosa cambia cuando se va desarrollando la trama principal: la supervivencia a la Infección que azota el mundo entero y, en esta obra en concreto, la ciudad de Málaga.
Una vez que empieza a vislumbrarse el objetivo inicial de la trama y se conoce al Padre Isidro, el libro te mantiene enganchado a cada página y se hace muy difícil dejar de leerlo.
Por último, el final está muy abierto y os dejará tal y como me encuentro yo ahora: deseoso de leer la segunda parte: Necrópolis.
Mi puntuación:


Gracias por leerme y hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. A mi me encantó, tal cual.
    Ya desde la portada iba con buenas vibraciones, y lo disfruté muchísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Genial, genial ¡genial! jamás pensé que podría encontrar aquí una reseña de uno de mis géneros favoritos en el tema literatura.

    Ayer tuve en mis manos el libro de The walking dead, pero no lo compré. Ahora me arrepiento profundamente.

    Por cierto, no hace falta decir que lo adjunto en mi lista de deseos ¿no?

    ¡Un saludo! ¡Seguid poniendo libros de este estilo por favor!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.