Reseñas (21): Los Caminates

2:00 p. m.

Título: Los caminantes
Autor: Carlos Sisí.
Páginas: 265
ISBN: 978-84-9359939--3
Editorial: Dolmen Books.
Sinopsis: Los caminantes es un desgarrador relato que recorre los últimos días de la civilización tal y como la conocemos. Tras sobrevivir a la sobrecogedora pandemia que hace que los muertos vuelvan a la vida, los supervivientes se enfrentan al reto de llegar al final de cada día. La novela narra con un lenguaje visual y directo como los destinos de estos supervivientes se entretejen en torno a un misterioso personaje: el Padre Isidro.
Los caminantes nos sumerge en un entorno de indecible presión psicológica, explorando la oscuridad del alma humana a medida que se enfrenta a sus peores pesadillas.

Opinión Personal: Sé que este libro ya está reseñado en el blog, pero es una reseña hecha por Pedro, y como y también me lo he leído quiero compartir mi opinión con todos ustedes.

En un principio la portada me llamó bastante e incluso la sinopsis, sin embargo, al comenzar la historia
me aburrió un poco, por lo que pensé en dejarlo, pero tenía tantas ganas de leer un libro de zombies, un género que nunca he leído, y quise darle una oportunidad, y he de reconocer que no me arrepiento de ello.

Una vez terminada de saber la historia de los personajes, o de algunos de ellos empieza la acción, sobre  todo cuando aparece por primera vez el Padre Isidro, un personaje al que realmente le he podido coger un asco impresionante. Además, tengo que reconocer que soy una persona NADA creyente, pero eso es una opinión personal.

Cada personaje se encuentra en un principio o en Málaga, lugar donde se desarrolla la historia, o fuera de ella, pero que todos, al fin y al cabo, son atraídos a esa provincia andaluza.

La verdad es que es una historia bastante interesante que te va dejando con ganas de leer más y más, tanta que me costaba soltar el libro, y eso que tengo poco tiempo por los estudios, pero una vez terminado me ha sorprendido todo y me ha dejado con ganas de saber como continua Necrópolis.

El final es espectacular, yo pensaba que todo había salido al contrario de lo que pretendían los personajes, pero realmente me sorprendió el final y me gustó ^^.

-Allí...- dijo, señalando las alambradas.
Miró en la dirección que señalaban. Si corazón latía con fuerza. No había duda, Aranda había usado las alcantarillas, como lo hizo la primera vez que llegó a Carranque, para salir al exterior. Estaba fuera, apoyado contra la reja del recinto completamente desnudo y sonriendo con la alegre inocencia de un niño.


Gracias por leerme
Besitos ^^

1 comentario:

  1. No si al final tendré que leerlo jajajajaja.

    ¡El blog te ha quedado precioso!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.