In My Mailbox (8)

11:52 p. m.
Hola!!!!
Sé que vengo tarde pero no me encontraba bien y bueno, como ya estoy mejor vengo a mostraros mis nuevas adquisiciones, pero no vengo con fotos sino con mi primer vídeo blog, así que si no me entendéis bien lo siento, me da mucha vergüenza >.< y lo tuve que grabar varias veces por la cantidad de veces que me equivocaba por los nervios y porque se veía algo forzado :S

Espero que os guste ^^


Blog mencionados:
- Book Eater (Erebos y Bella malicia)
- En el mundo de la fantasía (Promise y Nick)
- Aquellas pequeñas cosas (Hombre Lobo, Perdona si te llamo amor y Perdona pero quiero casarme contigo)


Y Retrum me llegó un día después de grabar el vídeo y es de un intercambio que hice con Patry



Gracias por leerme
Besos =3

4 comentarios:

  1. Está muy bien para ser el primero ^^ me gusta!

    ResponderEliminar
  2. ¡Guapa! que cantidad de libros madre mía, espero la reseña de cada uno de ellos.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Pues no te ha quedado nada mal!!!
    Menuda cantidad de libros!!!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Cuántos libros! no he leído ninguno asi que estaré atenta a las reseñas
    besos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.