Película (19): No tengas miedo a la oscuridad

12:34 p. m.

Título: No tengas miedo a la oscuridad
Director: Troy Nixey
Duración: 1:39:31
Personajes: Sally (Bailee Madison), Alex (Guy Pearce), Kim (Katie Holmes), Charles Jacoby (Alan Dale), Mrs. Underhill (Kulia Blake), Harris (Jack Thompson)...
Sinopsis: Sally es una niña solitaria y retraída que acaba de llegar a Rhode Island para vivir con su padre, Alex, y la novia de este, Kim, en una mansión restaurada del siglo XIX. La niña explorando la casa encuentra un sótano. Desde que encuentra el sótano la niña conocerá a la existencia de unas siniestras criaturas.

Opinión Personal: Esta película decidí verla porque pensé que sería de miedo, pero me ha decepcionado totalmente, para mi ha sido una película asquerosa, bueno, asquerosa no, pero no sé como decirlo.

Todo comienza cuando aún vivía su antiguo propietario, un gran pintor donde se refugia en su sótano pues conoce la existencia de unas extrañas criaturas que se han llevado a su hijo y éste tendrá que hacer todo lo que le digan si quiere recuperarlo.

Con la llegada de Sally a la mansión estas criaturas vuelven a despertar, ya que sin saberlo les abre las puertas de la casa para que se muevan a su antojo y puedan acabar con quien se les interponga para hacerse con la niña.

Tras unos extraños sucesos, Kim empieza a creer que todo lo que dice y dibuja la niña es todo real y no imaginario como piensa el psicólogo y el padre, pero... ¿será demasiado tarde?

Como película de suspense o thriller está bien, pero no de miedo, está muy lejos de ese género y es que no da ni un pequeño susto, pero si que te deja con el suspense por saber como continúa.



Gracias por leerme
Besos =3

4 comentarios:

  1. Últimamente las películas de miedo son todo menos de miedo, no se que les pasa o que concepto del terror tienen, pero vamos, que están sacando verdaderas patatas de películas de terror. A ver si pronto damos con una buena.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. No me llama mucho la atención pero gracias por la reseña, a lo mejor un día me animo y la veo :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. La tengo pendiente de ver,,,pero me has quitado las ganas, jajaja

    BEsos

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaaa, tienes un premio en mi blog.

    besitos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.