Hablando de Libros (4)

3:30 p. m.
Y otro miércoles que vengo con un comparación, y otra vez más son libros únicos, ya que son dos libros que están entre mis favoritos, aunque los leí hace tiempo uno de ellos hice reseña aquí

RENDICIÓN VS LA ROSA DE PLATA

Os voy a dejar una sinopsis de cada libro y luego me meteré más a fondo.

RendiciónExpulsada de su hogar ancestral por la traición de su primo, la bella lady Kayleigh de Mhor encuentra una nueva vida en Nueva Orleáns como la célebre y orgullosa ladrona a quien todo hombre desea, pero que ninguno puede tocar. 

Manteniendo vivo el sueño de reclamar lo que le pertenece por nacimiento, la joven comete un error y es atrapada por el poderoso y atractivo Ferringer, duque de Lansdowne, un hombre duro y peligroso que no le permitirá escapar. 

El enigmático duque ha cruzado el Océano con la única intención de ejecutar un oscuro y elaborado plan de venganza, y lo último que esperaba era que la inocente escocesa le hiciera sentir una violenta y arrolladora pasión que desgarrará su alma. 
Kayleigh trata de huir de él una y otra vez, pero acabará enamorándose desesperadamente del hombre que la mantiene cautiva y que le exige una total y absoluta rendición. Una rendición que pondrá en peligro su vida… y su corazón.



La rosa de plataEn una cruel jugarreta del destino, la bruja Miri Cheney se enamora de Simon Aristide, un hombre cuyo oficio es, precisamente, la caza de brujas. Por más que Miri intenta poner distancia para reprimir ese sentimiento prohibido, el amor la encuentra allí donde vaya. Hasta que por fin escucha a su corazón y decide ir en busca de su adorado Simon Aristide. Y resulta que el antiguo inquisidor ha cambiado, que se arrepiente de todo lo que ha hecho e intenta lograr la tarea más difícil: perdonarse a sí mismo. Sin embargo, un grupo de brujas quiere asesinarlo. La misteriosa líder –que se hace llamar la Rosa de Plata- lleva a cabo matanzas de niños recién nacidos como parte de su macabro plan, que consiste en derrocar a la reina Catalina de Medici. ¿Podrán Miri y Simon superar las complicadas condiciones de su entorno para derrotar a la Rosa de Plata y lograr el triunfo del verdadero amor?



Estos dos libros me enamoraron por su portada, las cuales me parecen preciosa pero cuando ya leí sus sinopsis me cautivaron y aunque ambos en un principio, en su introducción para explicar todo, se hicieron algo pesadas terminaron por engancharme de tal manera que no queda capaz de soltarlo y cuando los acabé me dejaron con ganas de más.

Ambos son más bien libros adultos aunque en uno de ellos se toque el toma de la brujería, pues contienen escenas un poco subidas de tonos, aunque no especifica, más bien cuenta como se sienten en ese momento los protagonistas.
En La rosa de plata el tema de la brujería no es en plan la bruja de Blancanieves ni nada por el estilo, es  lo que se entendía por brujería anteriormente, es decir, las mujeres que se dedicaban a curar mediante hiervas.

En ambos libros la chica siempre está acompañada de su principe azul, aunque tardan en darse cuenta de ello. 

En Rendición vive con el chico pero porque es amenazada, o vive con él o la entrega a las autoridades por intentar robarle, en La rosa de plata es más bien una ayuda mutua, él trata de encontrar quien es la o el que acaba con los bebes y ella trata de salvarlos.

No quiero meterme mucho más en la trama ya que son libros que debería leerse, porque demás de transportarnos a otros tiempos nos muestra que debemos confiar en otros y que las apariencias engañan.


Gracias por leerme
Besos =3

4 comentarios:

  1. A ver cuándo traes los juegos del hambre al blog :P jeje

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto La rosa de plata, madre mía que argumento mas atrayente tiene. Me encanta los libros de esas épocas y para mi has hecho una entrada genial.

    ¡Dejad ya de darme ideas para más libros que comprar! :p

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. NO los conocía, me los apunto!!

    Gracias y besotes

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.