Reseñas (29): Toma mi mano

10:19 a. m.
Título: Toma mi mano
Autor: Miren Emilia Palacios Villanueva
Páginas: 98
Editorial: Anubiis
ISBN: 978-84-15093-01-5
Sinopsis: La autora nos sitúa en una obra que está creada en su mayoría retrospectivamente; escrita con respeto, sentimiento y sensibilidad, que tras los años se ha ido tejiendo sin tener imagen ni patrón donde guiarse, ni a quién parecerse, sólo un denominador común: le ha puesto letra y hasta sonido, fijando la secuencia para crear al lector emoción, un estar y saborear el momento, para a través de cada verso, cada frase y  línea, entregar un aliento.
El lector buscará un talismán, él le ofrecerá una mano y así, de ese modo, podrá acercarse a ese interior en el que sólo con un suspiro y un pequeño reflejo logre el ambiente de ese devenir de los días donde la compañía es el pensamiento.

Opinión Personal: Este libro lo gané en el concursó que organizó Cristina de En el mundo de la fantasía, y lo que menos me esperaba es que me lo fuese enviado con la una dedicatoria de la autora, me ha gustado ese detalle ^^

Yo soy más de narrativa y teatro, pero nunca digo que no a la poesía, pero entre este libro y lo que estudio actualmente me ha hecho darme cuento que lo mío es la narrativa y el teatro, será que no entiendo bien la poesía, aunque hay poemas que me gustaron como "Una estrella" o "Una pausa", pero no ha sido suficiente como para haber disfrutado al cien por cien del libro.

Y no puedo decir nada más del libro, pues no lo veo malo, pero lo podrán disfrutar esas personas que les encante la poesía.


Gracias por leerme
Besos =3

4 comentarios:

  1. Otra más que no debe de entender la poesía, porque siempre que lo he intentado me acabo desconcentrando!
    Un desastre...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy igual, prefiero ante todo la narrativa. No soy muy de poesía aunque he de reconocer que hay algunas que me gustan bastante.

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta la poesia! parece interesante!
    un besazo! :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la reseña, ya siento que no hayas disfrutado al cien por cien. Me alegro de que te haya tocado el ejemplar, eso para mí ya es suficiente.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.