Mundo de lectura

1:20 p. m.
No sé vosotros, pero yo soy una de esas persona a las que les gusta meterse de lleno en un libro y, lea donde lea o haya la gente y el escándalo que haya, si me gusta de verdad, no me entero de lo que me rodea.

¿A qué viene eso? Pues porque vengo con una nueva sección (si, en mitad de los exámenes) donde os demostraré que el lugar y el ruido no es un impedimento para leer si de verdad de gusta esa lectura. ¿Y cómo haré eso? Pues muy fácil, haciéndome foto por los lugares que vaya leyendo. ¿Por qué? Porque no puedo estar en una parada de autobús, en un autobús o en una playa sin leer, tengo que tener un libro entre mis manos. ¡Leo hasta de pie en las paradas!

¿Qué os parece esta idea?
¿Os gusta?

PD: si alguien quiere ayudar mandando fotos es más que bienvenida, sólo tendréis que mandarla a corazontintaypapel@gmail.com con vuestro nick, url del blog ^^


Gracias por leerme
Besos =3

6 comentarios:

  1. ¡Es genial! Me encanta la idea. ¿ Podrían otras personas mandarte también fotos?

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues super original la idea!!!!!
    Yo soy como tu,...leo en cualquier parte...y esperar en las colas sola?siempre con el libro jejej
    Fotos no sé si te mandaré, es que me da veguenza salir!jajaja, ya veré...Un beso!

    ResponderEliminar
  3. me parece una idea preciosaaaa!!!
    estoy deseando ver esas fotos, a ver si me animo, ya veremos jejeje :)
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta la idea lo sabes! y en cuanto tenga una, seguro que te la mando jejeje

    ResponderEliminar
  5. Una idea fantástica!!!
    Ya iremos viendo la evolución
    Besos
    Pd. te apuntaste al sorteo del kindle en mi blog?

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.