Reseña (40): Predestinados

2:00 p. m.

Título: Predestinados
Autor: Josephine Angelini
Editorial: Círcilo de Lectores
Páginas: 414
ISBN: 978-84-672-4471-7
Sinopsis: Aunque ella lo ignora, el primer encuentro de Helena y Lucas en el pasillo del instituto no es sino un episodio más de una violenta batalla que viene repitiéndose a lo largo de la historia y que tuvo como primer escenario la guerra de Troya. Sin comprender exactamente qué sucede, Helena se verá pronto atrapada entre la atracción cada vez más grande que siente por Lucas y el profundo odio que los dioses, sedientos de sangre, han plantado en su ser. Pero ¿será suficiente la poderosa intervención de los dioses para extinguir la pasión que ha surgido entre ambos?

Opinión Personal: Al principio se me hizo algo/bastante pesado, ya que no me enteraba de nada de lo que sucedía, sólo hablaba de como se sentía una joven de dieciséis años en un isla donde siempre había vivido.

La cosa se comienza a poner interesante más o menos en la página 50, una vez el libro está bastante avanzado, pero  una vez que eso ocurre te va dejando con ganas de más, de saber que pasa con Lucas, por qué se comporta de esa forma pero no hace lo que realmente quiere.

La historia está contada en tercera persona, pero aun así se deja entrever estupendamente la personalidad de cada persona. A mi me por ejemplo me ha encantado Lucas y Héctor, dos personajes totalmente opuesto pero a la vez iguales.

Todo se desarrolla en Nantucket, una pequeña isla de América (creo). La familia Delos acaba de mudarse y es cuando todo empieza a cambiar, como el tiempo, y comienza lo interesante, la preparación, la información.

Lo que más me ha gustado es como la autora ha conseguido meter aquí leyendas griegas de tal forma que no parezca descabelladas. También me ha gustado porque no es el típico libro de chica indecisa entre dos chicos o chica que se enamora y acaba con un bonito final superando todas las tragedias. 

Para mi el final ha sido perfecto, no es un final cerrado pero no te deja con las ansías de saber más, pero aun así me gustaría saber como continúa.

Un libro que recomiendo leer si te gusta las leyendas griegas, sobre todo la guerra de Troya.


Gracias por leerme
Besos =3

4 comentarios:

  1. Este libro me encantó, estoy deseando leer Malditos *-*

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  2. tengo ganas de leerlo, me llama mucho la mitologia griega... a ver si tengo suerte (o money mas bien, jaja) y me lo puedo pillar

    besotes y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de leer esta saga. Tiene una pinta genial, y me encantan las leyendas griegas ^^
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo con este libro no estoy convencida, creo que lo dejaré pasar.
    1beso:)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.