Reseñas (36): Hombre Lobo I

2:30 p. m.
Título: Hombre lobo; El Furtivo
Autor: Pedro Reira
Páginas: 335
Editorial: Edebé
ISBN: 978-84-6830-193-8
Sinopsis: En aquella comarca montañosa, la existencia de licántropos formaba parte de una tradición con siglos de antigüedad de la que todos se sentían muy orgullosos, aunque poca gente se lo tomaba en serio. Sin embargo, el joven Eduardo empieza a tener sus dudas tras un par de encuentros angustiosos en el bosque con una extraña presencia, un aliento depredador... Y para colmo, va tomando cuerpo el rumor sobre un cazador de hombres lobos que corre en torno a un escritor recién llegado al pueblo.

Opinión Personal: Es un libro que a pesar de no haber leído ninguna reseña, le tenía unas expectativas muy altas y al principio me decepcionó, ya que al principio es un libro muy pesado y no se pone interesante hasta la página 50 más o menos.

Comienza contando como se originó la leyenda de que en Castañares, con todos los ataques ocurridos hacia los animales de las granjas y establos. Incluso se llegó a especular que todo fue organizado por el señor Gonzáles para estafar al seguro y así ganar una gran cantidad de dinero.

La historia se centra en Eduardo, un niño de dieciséis años si no recuerdo mal cuyo padre murió tras ser atacado por un gran lobo, o eso es lo que se cuenta.

Este chico va a resultar ser especial ya que reconoce que el animal que ronda los bosques de Castañares y con el que ha tenido varios encuentros no es ningún lobo y comienza a sospechar de que la leyenda de los hombres lobos son reales.

En la vida de este chico aparecerá una chica, Alba, que le atrae pero a la vez debe decidir si destruir la vida de la chica a la que ama o dejarla libre.



Gracias por leerme
Besos =3

4 comentarios:

  1. Una saga de hombres lobos, la verdad es que me llama la atención, tantos vampiros que apenas hay de hombres lobo.

    Apuntado queda :)

    ResponderEliminar
  2. Pues no se que decirte, ya me voy cansando del tema sobrenatural. Entre vampiros, hombres lobo, ángeles, zombies... acaparan libros de una forma que empiezo a tener miedo de verdad.
    Besos, me lo pienso

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho la atención y no he leído muchas reseñas de este libro así que buscaré más para ver si leerlo o no ;D
    ¡Gracias por tu opinión!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  4. LOs hombre lobo no me gustan demasiado...aunque no tiene mala pinta. Por ahora lo dejo.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.