Reseñas (39): Cállame con un beso

2:00 p. m.
Título: Cállame con un Beso
Autor: Blue Jeans
Páginas: 614
ISBN: 978-84-441-4740-6
Sinopsis: <<Si ya no puedes vivir sin Paula, Álex y las Sugus, necesitas leerte de un tirón "Cállame con un Beso". ¡Una 3ª parte irresistible!>>. (Revista Súper Pop)
<<¡Paila es más real y la conoces más que a muchos de tus amigos de Facebook! Por fin un libro y unos personajes que hablan, sueñan y viven como tú. Lo leerás de un tirón, copiarás sus frases en tu perfil y ¡querrás matar a quien te adelante el final!>>. (RevistaBravo)
Después del final sorpresa de "¿Sabes Qué Te Quiero?", estaba ansiosa por saber más de Paula, Álex y compañía. "Cállame con un Beso" es el esperado desenlace de "Canciones para Paula", una novela que le ha robado el corazón a miles de lectores. (Rocío Muñoz, Blog Juvenil Romántica)
Con CPP regresé a los 17 años y recordé cómo era enamorarse por primera vez. Con SQTQ suspiré y me conmovió la historia de Diana y Mario. Ahora sólo deseo que CCUB me lleve al cielo.(Anabel Botella, Blog La ventana de los libros y autora de Ángeles desterrados)

Opinión Personal: Un libro que cogí con muchas ganas, ya que el anterior me dejo con un buen sabor de boca y con las ganas que tenía de conocer el desenlace en cinco días me lo he tragado y aunque esperaba que no me ha decepcionado un poquito, más que nada por las acciones de algunos personajes.

He encontrado dos errores gramaticales, y diría que es por la traducción, pero es imposible ya que Blue Jeans es español, así que no me lo explico.

Esta trama se me ha hecho más pesada, aunque hay puntos donde ha llegado a engancharme y me ha dejado con la miel en la boca de tal manera que tenía que saber como continuaba.

Al igual que los dos libro anteriores, esté va entrelazando historias del pasado con el presente y con otros personajes. Nos cuenta por lado la vida de Alex, de Paula, de los dos juntos en el pasado, de Mario y Diana y de Miriam, y ya casi terminando nos mete la historia de Cristina y su nuevo novio, que para saber quien es tendréis que leer el libro.

El personaje que más me ha decepcionado es Mario, pero no digo porque para no hacer spoiler, pero decir que no me esperaba esas acciones por parte de él y menos que por culpa de él haya problemas y estén en el tira y afloja.

Por otra parte Paula me ha parecido un poco masoquista, ya que quiere a su amado pero es tan egoista (aunque no tanto) que por no sufrir es capaz de romper otro corazón, pero menos mal que recapacita.

[SPOILER] Lo que me ha sorprendido gratamente es que es el primer libro donde el personaje nuevo no está enamorado de ella, sino de su amiga [FIN SPOILER]

Aunque tiene sus pro y sus contras es un libro, o más bien trilogía, que me ha gustado mucho y que recomiendo encarecidamente que lo leáis.

Desde luego tiene un final triste, pero bonito y no hubiera visto otro final mejor que este.



Gracias por leerme
Besos =3

5 comentarios:

  1. A mi este libro me gustó muchísimo, el que más de la trilogía ^-^
    Lo que has puesto en el spoiler a mi también me gustó mucho :D
    Genial reseña!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, pero me niego a leer más a este autor. Me aburro como una ostra leyendo ¡Buenos días princesa!. No es que no me guste, si no que creo que la historia está ambientada para un público más juvenil.

    Así que este lo descarto. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. me encantó esta trilogia, me pareció preciosa y el ultimo es el perfecto broche de la trilogía

    Besitos, me alegro q te gustara

    ResponderEliminar
  4. Me leí la trilogía seguida al conocer al autor y me pareció muy cercana y divertida.
    Un éxito total.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo no he leído nada de este autor y en mi wishlist tampoco está ni creo que esté. No sé muy bien el porqué. Es que leo sus sinopsis y no me entra ni siquiera el gusanillo de la curiosidad.
    Será que me recuerda a 3MSC y estoy segura de que nada tienen que ver. Pero en fin.

    :) Besos.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.