Premio Para Conocerse

12:30 p. m.
La locaja de Exclusive del blog Pulso Acelerado me ha dado una agradable sorpresa al pasarme por su blog a cotillear un poco después de estar tanto tiempo desaparecida y es que me ha otorgado este premio:


El Premio Para Conocerse consiste en:
- contestar a las cinco preguntas realizadas por quien te otorga el premio
- hacer cinco preguntas
- nominar a cinco personas

Mis respuestas
1. ¿Tienes alguna afición extraña? No que yo sepa 
2. ¿Cuándo fue la última vez que perdiste la cabeza? Yo creo que siempre he estado loca a mi manera
3. ¿Salado o dulce? Dulce
4. ¿Tienes cosquillas? ¿Dónde? (aquí van dos preguntas ¬¬) Sí, en casi todo el cuerpo, pero las de la barriga y sus lagos las puedo aguantar
5. ¿Cuál es la última película que fuiste a ver al cine? The Amazing Spider-man

Mis preguntas
1. ¿Un libro que no hayas consigo acabarla por alguna razón?
2. ¿Último libro que te hizo llorar?
3. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? (que no sea leer)
4. ¿Tu plato favorito?
5. ¿Ciudad donde te gustaría vivir?

Mis nominados



 Gracias por leerme
Besos =3

3 comentarios:

  1. :3 ¡Gracias por el premio y enhorabuena!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por le premio y gracias por nominarme!!^^

    BEsos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.