Recuento de Junio

12:00 p. m.
Yo no soy de hacer mucho recuento de lectura, más que nada porque en un mes me leo como mucho tres libros y al lado de otras blogger lo veo una miseria que se llegan a leer hasta diez o más, pero esta vez no he podido evitarlo, me he superado a mi misma, será por el hecho de que una vez me quité de encima El Quijote me he visto más libre.
No es que sea mucho, pero bueno, al menos he leído un poco más:

- Bella Malicia, de Rebecca James (Reseña)
- Hombre Lobo I: El Furtivo, de Pedro Riera (Reseña)
- ¿Sabes qué te quiero?, de Blue Jeans (Reseña)
- La historia del Abencerraje y la hermano Jarifa, de Antonio Villegas
- Retrum: Cuando estuvimos muertos, de Francesc Miralles (Reseña)
- Cállame con un beso, de Blue Jeans (Reseña)
- Predestinado, de Josephine Angelini (Reseña)


2 comentarios:

  1. ¡No has desaprovechado el tiempo! y eso que tienes exámenes y todo. ¡Te admiro por ello!

    ResponderEliminar
  2. Joe maja....7 libros y en medio de exámenes, tu si que eres una máquina jjaja
    Un beso!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.