Mundo de Lectura (3)

2:48 p. m.
Como hacía cada martes (aunque fueron dos) os dejaré más fotitos que me hice en autobuses mientras iba del pueblo de mi novio al mío, aunque me gustaría tener fotos en la playa jaja, pero me paso más tiempo en autobuses que en cualquier sitio parada.

   

Este libro no lo terminé de leer, me vi la serie completa, incluida la segunda temporada que se me quitaron las ganas de leerlo, pero me quede casi en la mitad.

Podéis colaborar mandando vuestras fotos al correo: 

3 comentarios:

  1. Una pena que no lo terminaras, en la serie se pierden muchas cosas y en la segunda temporada se inventan otras tantas y se saltan algunas esenciales u.u
    Bonitas fotos :D Un besin ^^

    ResponderEliminar
  2. Guapaaa!

    Pues yo no he visto ni la serie ni he leído los libros...pero me imagino que haré ambas cosas a ver que me parecen...lo que no sé es cuando jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero leerlo, pero no se si ver la serie, no quiero que me pase lo mismo.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.