Mundo de Lectura (4)

12:00 p. m.
Hola una vez más  corazones.

Si veis que falta letra es por culpa del portátil, que me está dando fallos y estoy en el sobremesa y lo peor, que el teclado es de Cortegana ToT así que si veis palabras mal escrita o que falta letras ya sabéis la razón :p

Como dije, por fin traje una foto leyendo en la playa, de hecho, creo que más de la mitad de ese libro lo leí ese día jajaja aunque no lo recomiendo, es un libro muy feo, ya veréis el porqué.





Os recuerdo que podéis colaborar mandando fotos, puede ser hasta en la cama, la foto típica, que yo no tengo y no es ironía, y sólo tendréis que mandarmelo por correo junto a vuestro nombre y  link del blog, si tenéis y todo eso a: corazontintaypapel@gmail.com


Gracias por leerme 
¡¡Besitos!! =3

2 comentarios:

  1. ¡Anda! Que bien en la playa ¿eh?

    Por cierto, el blog te ha quedado mejor de lo que pensaba.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Qué envidial al sol ^^
    En la playa siempre se lee mejor jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.