[Nueva sección] Corazón, Tinta, Papel y...Videojuegos!

12:40 p. m.
Muy buenas a tod@s blogueros! Antes de nada, me gustaría presentarme. Mi nombre es Pedro Martín y quizá algunos lectores ya me conozcan, puesto que ya he aparecido por aquí en más de una ocasión, tanto siendo nombrado como haciendo alguna que otra reseña de algún libro. Esta vez vengo, según parece, para quedarme, pero mi aparición aquí será semanal y no tendrá nada que ver con la literatura (que también me gusta, obviamente) si no que vamos a tratar un tema que se está haciendo cada vez más popular en la red: el tema de los  videojuegos.
En esta sección hablaré de noticias relacionadas con algunos de mis juegos favoritos, de debates que se llevan a cabo en el mundo "gamer" y de más cosas que considere interesantes.

Una cosa  he de tener en cuenta; sé que este tema puede no gustar a los lectores habituales de este blog, pero intentaré que, si no os gusta a vosotros/as, que les pueda gustar a otras personas y así poder traer algo más de variedad al blog, que no es poca la que ya tiene.

Como estáis viendo, esta primera entrada no es más que una mera presentación. Así que esta semana no hablaremos de nada en concreto, pero me gustaría que dejarais en comentarios si os gusta esta ida de tratar el tema "gamer" en el blog una vez por semana. Además, con permiso de Ana (xD) voy a hacer un poco de SPAM y voy a dejar por aquí el enlace a mi canal de Youtube, donde subo vídeos de videojuegos, algunos de ellos humorísticos que han tenido bastante éxito, y algún que otro Vlog. Ya somos  unos 390 suscriptores y estamos en aumento, así que si queréis echar un vistazo, pasaos por aquí: http://www.youtube.com/user/MrPedroIV?feature=mhee

Así que simplemente eso. La semana que viene traeré varias noticias y un tema que está causando mucha polémica en el mundo de Youtube y de los videojuegos: La moda Gamer.
Sé que esta entrad es más bien corta, pero no quería saturaros con cosas extrañas en mi primera entrada en esta nueva sección. Si queréis saber más de este mundillo, o sabéis de alguien a quien le interese, ya sabéis, difundid el blog y ayudadnos a poder traeros temas entretenidos y útiles al mismo tiempo.
Así que, sin nada más que escribir, me despido. Un saludo, y hasta la próxima.

1 comentario:

  1. Pues suena interesante, aunque yo no sé demasiado del tema jeje. EStaré atenta.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.