Reseñas (51): Emily the Strange: Un Golpe de Mende

11:00 a. m.
Título: Emily the Strange: Un golpe de mente
Autor: Rob Reger y Buzz Parker
Páginas: 280
Editorial: SM
ISBN: 9788467556209
Sinopsis: Emily está a punto de averiguar cuál es el talento especial que le corresponde como Niña Oscura. Pero para ello, deberá viajar hasta Seasidetown, un pueblo con mucha historia donde se esconde la clave de la roca negra.


Opinión Personal: A mi esta saga me encanta y, la verdad, me da mucha pena que termine, pero bueno, intentaré ahogar mis penas si encuentro los comics en español ¿alguna alma caritativa que me diga como conseguirlos?.



Aunque yo le tenía muchas ganas a esta saga, fue mi suegra quien comenzó a regalármela y lo terminó. Hace tres años me regalo el primer libros, el año pasado los dos siguientes y este año el último libro y me da mucha lástima porque me divierto y disfruto leyendo las mil y una aventura de esta niña gótica, pero no me enrollo más.



En este libro, Emily tendrá que viajar a Sasidetown para hacerse de una vez por toda con la Roca Negra, pero no todo es tan fácil como parece, pues tendrá que enfrentarse a Atikol sin que éste le descubra y su nueva compañía.



Nos volveremos a encontrar con una niña con poderes que puede hacer que borre la memoria de una persona por completo, vamos, lo que sería formatearla, y es de ella de quien tiene que evitar el contacto pues Atikol le paga para que le saque sus inventos de la cabeza, pero... ¿realmente le será tan fácil? Tendréis que leerlo para descubrirlo ustedes mismo.




Lo que más me gusta de esta saga, más que acción, son los planes de Emily, la creación de los inventos con objetos inventados por ella misma así como lo lista que puede llegar a ser haciendo que la gente haga lo que ella quiere sin obligarlo, sólo con un poco de lógica.



A mi me ha gustado la saga desde el primer libro hasta el último. Lo único que lamente que termine tan pronto, pero bueno, tiene un final fantástico. Además, no sólo aparecerá su difunta buela Emma, si no toda la generación de las 13 Niñas Oscuras, pero como lo harán (juntas o por separado) y cuándo lo tendréis que averiguar leyendo el libro.





Gracias por leerme
Besitos =3

5 comentarios:

  1. Hola guapísima!

    Pues sinceramente en un principio no me llamaba esta saga porque a simple vista parace un poco infantil, pero viendo que es todo un exitazo y teniendo esas reseñas tan buenas, me plantearé si leerla o no =P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  2. De Emily solo he leído el primer libro y la verdad que esta entretenido y el diseño del libro esta muy chulo, este me falta!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no creo que lea la saga...más por pereza que por otra cosa jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Le tengo curiosidad a esta saga, pero no sé si llegaré a leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo leí los tres primeros libros me parecieron súper originales y entretenidos, es posible que también lea este libro ^^
    un abrazo!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.