Novedades Octubre 2012

2:57 p. m.
Sé que llevo mucho tiempo sin mostrar novedades de editoriales, pero es que se ve en tantos blogs que digo: ¿Para mostrar algo que ya han hecho otros? Pero como no quiero dejar esto abandonado, vengo a mostraros las novedades de Círculo Rojo.

Del alma hoy hablo yo
Con los sentidos envueltos por tanto bullicio interior que a veces me cortaban las alas en el vuelo hacia la ilusión y la esperanza. Así fue como decidí vestir con palabras e imágenes los retazos de los desvaríos de mis emociones y pensamientos más rebeldes.
Y es que llega un momento en que la vida te empuja, te grita e incluso llega a golpearte con caricias reflexivas de verdad y realidad. Hay un punto en el caminar de todo ser humano en que es necesario mirar hacia atrás para comprendernos a nosotros mismos, para entender nuestro momento actual y para fijar nuestra vista en todo el camino que queda por delante, un camino que nosotros hemos de construir con lo ya vivido, con las lecciones aprendidas, con los muros ya destruidos, con los gritos que callamos en nuestro ser, con las sonrisas perplejas de quietud. Llega un momento en que tu mundo interior te exige más dedicación, mirarte más por dentro y dejar de escuchar las voces y palabras del exterior. Simplemente llega el día en que las horas de tu reloj se detienen, te observan y te susurran que te escuches a ti misma y dejes de arañarte el alma con lo que piensen y digan los demás.
Porque al fin y al cabo en este libro, en estos versos, en estos relatos, en estos poemas y reflexiones visuales, dejo al descubierto mi alma, sin máscaras ni dobleces, sin medias tintas, sin miedos, porque ya me cansé de mirar al cielo y suspirar y que nadie comprenda el por qué de esta sensibilidad, ya me defraudaron los porqués disfrazados de comprensión de aquéllos que decían entender mis lágrimas en los moldes de una lectura o en los escalofríos de una melodía, porque hoy, aquí y ahora quiero ser yo misma, mirarme y quererme, respetarme, mimarme y encontrar mi verdadero destino siendo así, tímida, con una tal vez exagerada sensibilidad, soñadora, con miedos, dudas, ilusiones, sueños,...al fin y al cabo una persona como tantas y tantas, después de todo simplemente yo.
Me cansé del maquillaje con el que adorné en ocasiones mi alma, tal vez para hacerme querer, me cansé, a partir de ahora y desde este mismo momento y en este nuevo sueño de mi alma hablo yo. Del alma hoy hablo yo.



Pedacitos de mí
Pedacitos de mí, es un conjunto de sentimientos, que nacen de diferentes etapas de mi vida, convertidos en poemas. Un viaje hacia el interior de los pensamientos y sentimientos de cuando era una adolescente. Entre estas líneas encontraba el desahogo y la compañía que tanto necesitaba. Espero que también puedas encontrar en ellas esa compañía que todo el mundo necesita, en cualquier época del año y a cualquier edad.


No hay nadie en el espejo
Hay un rincón que nunca se enciende, una habitación de lágrimas usadas y mil fotos viejas.

Hay una vida obsoleta, un recuerdo con la piel desgatada y una felicidad entristecida.

Hay un trozo de riqueza que llora, una tarde de verano y mil diez preguntas sin respuesta.

Hay un silencio muerto, una botella de excusas, Carboneras, algo que me llama y me invita al dolor.

Hay un charco de motivos, mis padres, mi hermano, mis amigos, una infancia celeste y la primera mirada.

Hay un amor, una baraja de nombres, algún fallecido te quiero y un olvido que muere.

NO HAY NADIE EN EL ESPEJO.




Gracias por leerme
Besos =3

3 comentarios:

  1. Hola guapa!

    De las que muestras la que más me llama es Pedacitos de mi, aunque las otras novedades no están nada mal =)

    Gracias por la información!!

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  2. No hay nadie en el espejo no tiene mala pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. De esos tres no me llaman mucho la atención, sin embargo, tienen uno titulado "Hildegad"... precioso tiene que ser.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.