Mundo de Lectura (7)

2:30 p. m.
Y volvemos con la sección de los martes de MDL, pero esta vez no son sacadas de Internet, no no.
Tengo fotos esperando el autobús, en la playa, montada en el autobús, pero no las típicas de cama, así que hoy vengo con una minis-sección-fotografía, y digo mini porque tan sólo son tres fotos, pero esta vez me he molestado en retocarlas un poco, que tendré que hacer esto con las anteriores, para que quede más mona.
Como siempre, en una de las fotos tengo que mostraros que libro leo, pero para quienes no lo vean bien, es 32  Motivos para no dormir de la editorial Círculo Rojo. 








Gracias por leerme, o, en este caso, verme.
Besos ^^

7 comentarios:

  1. Anda!! mírala que cómoda XDDDD

    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  2. Ohh... tienes dos camas, qué suerte ^^
    besos

    ResponderEliminar
  3. que sección mas chulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me anoto el libro

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte!! tienes dos camas! xD
    Pues no conocía es libro, pero no me llama mucho, a mí el terror no me va mucho :P
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja que mona ella leyendo jejeje, besotes ;)

    ResponderEliminar
  6. No conocía ese libro ¿que tal? xd
    Besos.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.