Música (26): Nunca Digas Siempre de Luis Fonsi y Merche

3:00 p. m.
Ya sé que ayer falté, pero cogí el ordenador por la noche y no me apetecía hacer entrada, estaba cansada, y por la tarde es que a parte de descansar un poco comencé a estudiar, así que lo siento. Pero para que no os penséis que me he olvidado de vosotros hoy vengo con un viernes musical (aunque a veces lo pongo los sábados).
No sé porque, pero última mente me ha dado por escuchar a Luis Fonsi, aunque ya me gustaba de antes, pero bueno.
Espero que os guste tanto como a mi.


NUNCA DIGAS SIEMPRE - LUIS FONSI Y MERCHE

Por cierto, he decidido no poner la letra debajo, lo haré sólo con las canciones en inglés, las españolas no la pondré.



Gracias por leerme
Besitos ^^

6 comentarios:

  1. Hola guapaaa!!!

    A mi es que Luis Fonsi no me gusta mucho jajaja, pero bueno la canción es bonita, lo tengo que reconocer :D

    Un besazo y que tengas buen finde cielo!! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Me gusta mucho Luis Fonsi!
    un beso :)

    ResponderEliminar
  3. wow, como me gusta Luis Fonsi. No conocia la cancion, gracias por compartirla

    besos

    ResponderEliminar
  4. Luis Fonsi no me gusta mucho jeje

    Pues espero que tengas mucha suerte con los exámenes!
    No te preocupes por lo de pasarte por mi blog, yo también ando liada y me he pasado poco el tuyo...además de que te debo un email desde hace ya como dos meses...yo si que soy un desastre!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita es esta cancion,ya la habia oido.

    ResponderEliminar
  6. Hola linda :)
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, significa mucho :3 No conocía esta canción de Luis Fonsi, pero no esta mal, me gusto, aunque para mi la mejor de él es "Nada es para siempre" es preciosa *-*
    Besoss

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.