Películas (35): Lo Imposible

12:11 p. m.
Título: Lo Imposible
Director: J. A. Bayona
Duración: 107 minutos
Personajes: Naomi Watts (María), Ewan McGregor (Henry), Tom Holland (Lucas), Samuel Joslin (Thomas), Oaklee Pendergast (Simon)...
Sinopsis: María, Henry y sus tres hijos pasan las vacaciones de invierno en Tailandia. Una mañana, mientras se encuentran en la piscina, un terrible rugido emerge del centro de la tierra. María se queda paralizada por el miedo, al ver cómo un inmenso muro de agua oscura avanza por los jardines del hotel hacia ella. Largometraje sobre el tsunami que azotó el sudeste asiático en 2004. (FILMAFFINITY)

Opinión Personal: Sé que es una de las últimas películas que he visto, pero ha sido tan impresionante que tenía que comentarla lo antes posible.

Esta película está basada en hechos reales, de hecho, al final de la película, junto a los créditos aparece la foto de la familia en quien se centra esta película.

Todo comienza en el avión que va rumbo a Tailandia. Todo es tranquilo, hasta que al día siguiente de Navidad, mientras están en la piscina son sorprendidos por una gran ola que arrasará con todo.

En un primer momento se centran en María y Lucas, la madre y el hijo mayor. Luego lo vemos desde el punto de vista del padre.

Es una película realmente impactante. Me alegro de haberla visto en el cine y no en casa, creo que no lo hubiese disfrutado de la misma manera. Casi todo el mundo en la sala estaba llorando, es que está tan bien rodada, todo está muy cuidado y los personajes lo hacen tan bien que hace que lo puedas vivir.

En realidad no me veo capaz de expresar todo lo que he vivido con esta película, para ello tendréis que verla. Es una película que hay que vivirla en el cine con todo su esplendor. 

Nos muestra todo lo que arrasa el tsunami, como se lleva las cosas, e incluso las heridas o huesos rotos que les ocasiona a muchas personas (no hablo de los protagonistas).



Eso sí, si pensáis verla, tener un buen paquete de clinex cerca. Hubo un momento que se repitió todo(como un recordatorio) y no me vi capaz de volver a verlo.


Gracias por leerme
Besos ^^ 

6 comentarios:

  1. Tengo muchiiiiiiiisimas ganas de verla, todos me hablan genial de ella!! :D
    A ver cuando saco tiempo...
    Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. No se yo si la podria ver, prefiero verla en la intimida de mi casa xD
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo unas ansias enormes de ver esta película, tiene que ser verdaderamente angustiante.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo la vi en el cine hace unas dos semanas y la amé. La verdad es que me pasé toda la peli con un nudo en la garganta y lloré muchisimo, pero no me arrepiento de haberla ido a ver, me ha encantado. La recomiendo juju

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que la primera vez que vi el trailer le tenia muchas ganas pero lo han anunciado tantísimo por todas partes que me han llegado a saturar y a quitarme las ganas de verla. Pero por lo buena que dicen que es imagino que acabaré viéndola ^^

    Gracias por comentárnosla ^^

    Besazos!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.