Películas (37): Amanecer Parte 2

12:30 p. m.
Título: Amanecer Parte 2
Director: Bill Condon
Duración: 115 minutos
Personajes: Kristen StewartRobert PattinsonTaylor LautnerPeter FacinelliDakota FanningAshley GreeneJackson RathboneNikki ReedKellan LutzPeter Facinelli...
Sinopsis: Tras convertirse en vampiro, Bella debe adaptarse a su nueva naturaleza. Cuando nace Renesmee, la familia Cullen tendrá que protegerse de la amenaza de los Volturi, pues existe una ley que prohíbe transformar a los niños en vampiros, ya que son difíciles de controlar y pueden provocar desastres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros. Segunda parte de "Amanecer" y quinta entrega de la franquicia cinematográfica Crepúsculo, basada en las novelas de Stephenie Meyer. (FILMAFFINITY)

Opinión Personal: Creo que es la primera vez que voy a ver una película sin ver opinión de otras personas, y es que quería formarme mi propia opinión y, bueno, verlo por mi misma.

En esta película todo empieza recorriendo los bosques de Forks, de como pasa de rojo a hielo, es que eso (para los más despistados) simboliza el cambio de Bella.

En realidad veo una tontería decir de que va la película cuando la gran mayoría se ha leído el libro, así que paso a dar mi opinión.

Pues en general me ha gustado bastante, con algunas excepciones, como [SPOILER] Jacob le confiesa al padre de Bella que es un hombre-lobo [FIN SPOLER] yo creo recordar que eso en el libro no pasa, pero corregirme si me equivoco. 

Yo no sé para vosotros, pero para mi la niña, aunque muy guapa, parece un robot cuando bebé, y es que con todo ese meneíto que le dan, es imposible pensarlo. Eso sí, debo reconocer que Mackenzie Foy es preciosa, y tiene unos ojos muy bonitos.

Aquí Jake lo veo más maduro, no mucho, pero si más. Edward sigue en su línea y Bella...  es Bella, me sigue pareciendo igual de tonta, ese personaje no me gusta nada.

Hubo una parte que no aparece en el libro, la gran batalla, que por los trailers me lo esperaba, pero no de esa forma, y menos todo lo que ocurre. Realmente me impactó y me mantuvo con los ojos bien abierto porque no me creía lo que estaba viendo. Creo que es lo que hizo despertar a los espectadores, ya que el resto de la película es algo lenta, pero que esperar si el libro es así. Pero me gustó como acabó.

A parte de dos cositas, el resto me ha parecido bastante fiel al libro. Sólo puedo decir que me gustó bastante y que si queréis verlas en la gran pantalla, id, merece la pena.



Gracias por leerme
Besos ^^ 

4 comentarios:

  1. Me alegro de que te gustase!
    Yo todavía no la he visto, pero espero poder verla pronto ^^
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, muy buenas tardes, ¿qué tal estás? Espero que maravillosamente bien al igual que tu interesante blog. Caí de casualidad en tu espacio y me alegro de ello, ya que he disfrutado de las entradas que he tenido tiempo de ojear y me han parecido muy entretenidas, enganchan al bloguero. Tienes una web muy recomendable y te felicito. Espero que sigas creciendo y que nunca abandones el rincón de tu mente. Seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Si me lo permites, ahora me gustaría invitarte a mis blogs:
    a) !DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA!: literatura personal optimista muy cuidada:
    http://insolitadimension.blogspot.com.es/
    b) TOMB RAIDER EVOLUTION: espacio dedicado a Lara Croft, todas las noticias actualizadas, las últimas horas:
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

    ResponderEliminar
  3. YO es que me quedé en la segunda peli...pero los libros me gustaron, a ver si me pongo de nuevo a verlas.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.