Premios Literarios Libros y Literatura 2012

3:00 p. m.
Ayer, mientras esperaba para comenzar las clases vi un correo que llamó bastante mi atención, y es que el blog de Libros y Literatura me ha invitado a participar con una reseña, ya sea antigua o una nueva, yo participo con la que hice ayer La Química Secreta de los Encuentros de Marc Levy.

Las reseñas serán leídas y seleccionadas por un jurado profesional. La reseña que quede en primer lugar se llevará como premio un lote de 20 libros y un e-reader, mientras que la que quede en segundo lugar un lote de 20 libros.

Jurado popular también los leerá y votarán dos reseñas. La que quede en primer lugar se llevará un lote de 20 libros y un e-reader, y el que quedé en segundo lugar un lote de 20 libros. Vamos, los mismo premios que los del jurado profesional.

Entre los blogs que participen con alguna reseña se sortearán 20 lotes de 5 libros, y entre todos los votantes otros 10 lotes de 5 libros.


Y no sólo eso, si no que los participantes recibirán un cupón descuento para comprar en su libería online. Aun podéis participar, el concurso no empieza hasta el día 10 de diciembre.



Gracias por leerme
Besos ^^ 

2 comentarios:

  1. Yo también voy a participar, seguramente :D

    Muchísima suerte guapa!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte, a ver como se nos da en esto nuevo, que yo nunca he participado en nada parecido.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.