Recuentos de Retos

1:30 p. m.
Este año sólo me apunte a tres retos, de los cuales he cumplido dos, el que me queda lo veo ya muy,pero muy difícil que lo cumpla para las fechas en que estamos, igual, no me voy a rendir, pero el año que viene no me pondré tanta cantidad :s y es que aunque me cuenten los libros de la universidad, tengo épocas donde sólo me dedico a estudiar, por lo tanto nada a leer, y así es complicado cumplir con el reto. De todas forma no me entristece no haberlo cumplido, pues para el poco tiempo que tengo he leído bastante.

Y ahora paso a mostraros como ha ido:















Y eso es todo por hoy

Gracias por leerme
Besos ^^ 

3 comentarios:

  1. Oye, son dos de tres, está muy bien!!! ;)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que esta muy bien! 80 libros es que son muuuuchos libros, yo ahora mismo me he leido justo la mitad jeje.

    Besossss!!

    ResponderEliminar
  3. Pues está genial!
    80 libros son muchos, y yo creo que sería incapaz de ver 52 películas al año, y tú ese reto lo has cumplido :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.