Mundo de Lectura (11)

1:30 p. m.
Bueno, en realidad el título engloba muchas cosas, así que he pensado que voy a cambiar un poquito y esta vez os traigo lugares llenos de libros, es decir, bibliotecas, pero no escuchurrumías, de estas grandes repletos de libros.








Será mejor que pare, que aunque sea sólo foto sé que puede llegar a ser algo pesado, así que por hoy lo dejamos aquí.

¿Leeríais a gusto en estas bibliotecas?
Seguro que al ser tan grande hay mucho más silencio.


Gracias por leerme
Besos ^^ 

7 comentarios:

  1. Hola guapetona!!!

    Me encantan las bibliotecas... y si son como las de tus fotos ¡¡mucho mejor!!

    Mientras más grandes y antiguas, más me gustan ^^ no sé, tienen un encanto especial... huele a libros... viejos, nuevos... el silencio... (suspiro)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron la primera y la última!!! :)
    Estaria bueno leer en una biblioteca inmensa!
    besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Pues erá mejor que haya calefacción, ¡que si no me hielo! La verdad es que daría gusto leer en una biblioteca así, pero supongo que prefiero un lugar más pequeñito y acogedor, al lado de una chimenea...
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que lindas ! :) siempre me he imaginado leyendo en una biblioteca así, sentada en un sillón y tapada con una manta :p

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, quisiera poder ir a visitar una tan grande como esas n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Halaaaa!
    Me ha encantado la segunda, aunque todas son geniales ^^
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la penúltima, es preciosa. Me gustan los espacios oscuros para el almacenaje de libros, además, así están más sanos.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.