Novedades Diciembre 2012

12:20 a. m.
Esta vez sólo os traigo las novedades de Círculo Rojo.

Título: Silla eléctrica
Autor: Jon Andoni Acha Lequerica
Páginas: 292
ISBN: 978-84-9030-556-0
Sinopsis: Tom Gordon es un niño salvajemente maltratado desde su infancia hasta su mayoría de edad. En ese momento comienzan sus terribles crímenes que sólo finalizarán cuando es atrapado por el FBI y encerrado en una prisión de máxima seguridad del estado de Texas (USA). Sus días en el corredor de la muerte terminan cuando es ejecutado en la silla eléctrica.
Libro basado en casos reales.






Título: La vida desde el tejado
Autora: Nuria Navarro Carrillo
Páginas: 184
ISBN: 978-84-9030-397-9
Sinopsis: La vida desde el tejado es un modo no sólo de mirar, es una forma de vivir, una manera de atrapar los momentos que se suceden sin descanso a nuestro alrededor, son instantes de vida donde lo humano se contiene y se desborda, donde la esencia de cada ser se asoma para dejar ver sus deseos, sus miedos, sus ilusiones...
Cada relato contiene más o menos ficción y realidad, un instante de vida, una mirada, una conversación, un juego, un paisaje o unas palabras... Cada historia pretende mostrar lo más bello y lo más oscuro que contiene el ser humano, es un viaje de luces y sombras donde reconocer o reconocerse en esos claroscuros que son nuestras propias vidas.



Título: Pasos  en la oscuridad.
Autor: Varios autores
Páginas: 424
ISBN: 978-84-9030-407-5


Acabas de cometer el primer error: elegir este libro. Rápido, suéltalo. Aún estás a tiempo de evitar el segundo: leerlo.
A mí nadie me avisó y atravesé sin saberlo la puerta a lo desconocido. Viajé a otras épocas; escuché susurros de lejanos mundos; vi pálidas niñas que querían decirme algo; huí del diablo, de monstruos deformes y seres sin alma; sentí presencias que me sobrecogieron; el pánico heló mis venas varias veces y un miedo irracional me quitó el sueño. Pero al acabar de leer la última página todo desapareció. Había sido ridículo creer que algo me observaba, maldije mi capacidad de sugestión y sonreí tranquilo por que sólo fuera un libro. Justo entonces me giré para colocarlo en la estantería. Entonces pude oír pasos acercándose, un viento frío cerró de golpe mi ventana y aquella mano cogiéndome del hombro confirmó que nada había terminado.



Gracias por leerme
Besos ^^ 

1 comentario:

  1. Tengo Pasos en la oscuridad, ya sabes lo que me gustan los relatos de terror y este no podía dejarlo pasar. Tiene un detalle en el comienzo de cada relato... precioooooooooso.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.