Libro Viajante

3:13 p. m.
El blog de Las Hadas Verdes tras ver la buena acogida de Libro viajero de Algo más que lectura (lo siento no sé que blog es) han querido organizar esta iniciativa.

¿En que consiste? Pues muy fácil. Habrá un libro o varios, según los que quieras leer, según se vayan apuntando pues será el orden que lo recibirá. La primera persona lo lee y luego se lo manda a la siguiente y así sucesivamente con el libro o libros a los que te hayas apuntado.
¿A qué es una idea fenomenal? Para mí si que lo es y por eso pienso apuntar a los de La casa del Torreón I y II


Si queréis saber más sobre esta iniciativa sólo tendréis que clicar sobre la imagen.

¿Os apuntáis?



Gracias por leerme

Besos ^^

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!!

    Pues me parece una idea genial :D No sé si me apuntaré, pero me voy a pasar a echar un ojo ^^

    Gracias por la info!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Una muy buena idea, aunque ahora estoy un poco liada y no creo que me apunte
    Besos :)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.