Premios

3:10 p. m.
Hace tres días recibí un tag y un premios, y ambos del blog de Paulita  Lee y Desaparece. El premios es One  Lovely  Blog Award.

Empiezo con las reglas del tag:

1) Escribir 11 cosas sobre tí.
2) Escribir 11 preguntas para que contesten tus nominados.
3) Responder las 11 preguntas de quien te nominó.
4) Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores. 

1) Escribir 11 cosas sobre tí.


- Aunque soy de Huelva, sólo he vivido en la capital 4 años.

- Hay veces que me desanimo con el blog, pues nunca veo aumentar mis seguidores, pero me alegra leer los comentarios de los mismo ^^ , eso me dan fuerza para seguir.
- Mi novio hace entradas en el blog porque yo le obligo ¬¬
- Mi carrera se compone de Literatura y Lengua, odio la lengua jaja
- El día de reyes se murió el inseparable que era para mi suegra, que al final íbamos a quedarnos nosotros.
- Aunque me gusta mucho leer, hay veces que no me apetece :S
- Aunque en mi familia sólo hay perros (a parte de pájaros) me encantan más los gatos.
- Nunca sé que decir en estas cosas -.- 
- Nunca tengo cobertura en el móvil en el cuarto de mi novio ¬¬
- Soy melliza, pero no nos parecemos en nada jaja 
- Odio el fútbol y todo lo que conlleva.

2) Escribir 11 preguntas para que contesten tus nominados.
Uf, ahora no sabría que preguntar, así que hago copia y pega de las preguntas de Paulita jaja.

  1. ¿Te parece tan complicado como a mí inventar otras 11 preguntas?
  2. ¿Cuál es tu libro favorito?
  3. Alguna serie que te guste mucho 
  4. ¿Cuál es tu canción favorita?
  5. ¿Has llorado en alguna película? ¿Cuál?
  6. ¿Cuál es tu color favorito?
  7. ¿Cuál es tu lugar preferido para leer?
  8. ¿Cuál es tu postre favorito?
  9. Alguna canción que no te guste nada
  10. Un libro que te aburriese y no terminases
  11. ¿Dónde te gustaría vivir?
3) Responder las 11 preguntas de quien te nominó.
  1. ¿Te parece tan complicado como a mí inventar otras 11 preguntas?
    Sin dudarlo, sí.
  2. Cuál es tu libro favorito?
    Pues en principio era el Diario de Ana Frank, pero desde que empecé con Harry Potter... aunque está disputado el puesto con La Rosa de Plata.
  3. Alguna serie que te guste mucho
    El mentalista, me he enganchado a ella jaja.
  4. Cuál es tu canción favorita?
    Pues en realidad no tengo, yo escucho lo que me pida el cuerpo en ese momento.
  5. ¿Has llorado en alguna película? ¿Cuál?
    En muchas. El Retalo de Ana Frank, Lo Imposible... no sé, con muchas.
  6. Cuál es tu color favorito?
    El rosa jaja, aunque está ahí ahí con el lila y el azul.
  7. ¿Cuál es tu lugar preferido para leer?
    En un cuarto, da igual en cuál.
  8. ¿Cuál es tu postre favorito?
    No siento preferencia por ninguno.
  9. Alguna canción que no te guste nada.
    La de Papa americano, la odio, no la soporto.
  10. Un libro que te aburriese y no terminases.
    Un traidor como los nuestros de John le Carré. 
  11. Dónde te gustaría vivir?
    En realidad me da igual mientras no sea en un pueblo.
4) Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores. 

No sé a quienes votar, así que voto a aquellos que no llegue a 200 seguidores.





Y estas son las reglas del premio:

-Agradecer el premio al blog que te lo concede poniendo su enlace
-Premiar a otros 15 blogs
Nomino a todo aquel que quiera hacerlo.
-Dejar un mensaje en cada blog premiado para que recojan su premio.
-Compartir con todos 7 cosas sobre uno mismo. 

1) Me gusta más la playa que la piscina.
2) Desde que estoy con Pedro juego a la Play Station ¬¬
3) Soy capaz de leer en cualquier lado, aunque haya ruido.
4) Cuando leo me evado del mundo, da igual lo que pase que no me entero.
5) Empecé a leer a los 12 años.
6) Voy a hacer un año de carnet y apenas he cogido el coche -.- 
7) Me da igual por donde pasee mientras vaya con mi novio.


Gracias por leer
Besos ^^



5 comentarios:

  1. Muchas felicidades por los premios!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te gustasen! ^^
    Yo no soy capaz de leer con mucho ruido, sobre todo delante de la televisión -.-"
    Un abrazo! :D

    ResponderEliminar
  3. felicidades por los premios^^

    el correo electronico que me pedias para los marcapaginas es:

    lasombradenikkyudall@hotmail.com

    besitos!!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.