Premios

3:02 p. m.
Hoy vengo con dos premios concedidos por Girl Pink y por El baúl de Penélope. El de Pink Girl es este premio:


Sus reglas:
  1. Agradecer a la persona que te ha otorgado el premio y poner el enlace en tu blog.
  2. Dar el premio a 15 blogs que te gusten.
  3. Compartir 7 cosas sobre ti.
  4. Avisar a los blogs que has nominados.
Los blogs que elijo, aunque cuesta, son:

Sobre mí:
  1. Me encanta leer (por algo tengo este blog).
  2. Desde que estoy en la universidad, cuando se acerca los exámenes de febrero siempre me pongo mala (no sé como lo hago).
  3. Me gusta mucho los dulces (sobre todo si son con chocolate), pero trato de no comerlo.
  4. Aunque me guste mucho la playa, el verano no es de mis estaciones favoritas.
  5. A pesar de que en mi familia hay perros, el gato es mi animal favorito.
  6. Raro es la vez que no esté a dieta.
  7. Me encanta los días de lluvia y frío para tenerme bajo las sábanas para leer.

Y ahora paso al premio que me ha otorgado El baúl de Penélope, que consiste en:
- Escribir 11 cosas sobre ti.
- Pensar 11 preguntas.
- Responder a las 11 preguntas del que te nominó.
- Nominar 11 blogs.

11 cosas sobre mí (yo lo siento, pero pongo las siete de antes):
  1. Me encanta leer (por algo tengo este blog).
  2. Desde que estoy en la universidad, cuando se acerca los exámenes de febrero siempre me pongo mala (no sé como lo hago).
  3. Me gusta mucho los dulces (sobre todo si son con chocolate), pero trato de no comerlo.
  4. Aunque me guste mucho la playa, el verano no es de mis estaciones favoritas.
  5. A pesar de que en mi familia hay perros, el gato es mi animal favorito.
  6. Raro es la vez que no esté a dieta.
  7. Me encanta los días de lluvia y frío para tenerme bajo las sábanas para leer.
  8. Me gusta el chocolate con leche y negro, pero el blanco NO.
  9. Soy de Huelva capital, pero sólo he vivido 4 años en la capita.
  10. Tengo una melliza, pero al contrario que a mí, no le gusta nada de nada leer (para el instituto le resumía yo el libro o lo descargaba del rincón del vago).
  11. Estoy haciendo que poco a poco mi novio poste más en el blog muajajaja.
Mis 11 preguntas:

  1. ¿Te cuesta como a mí decir algo sobre tí?
  2. ¿Lugar para leer?
  3. ¿Comida basura o sana?
  4. ¿Playa o piscina?
  5. Un libro que no hayas podido terminar ¿Por qué?
  6. ¿Estación del año favorita?
  7. ¿Semana Santa, Verano o Navidad?
  8. ¿Qué tiempo llevas con el blog?
  9. ¿Te gustan los animales?
  10. ¿A dónde te gustaría ir de viaje?
  11. ¿Autores españoles o extranjeros?
Respuestas:
1.Playa o montaña.
Playa, sin dudarlo.
2.¿Qué te atrae a la hora de elegir un libro para leer?
La portada, y después la sinopsis.
3.Un nombre que te guste.
Ahora mismo no me viene ninguno a la mente jaja.
4.¿Te gustan las adaptaciones al cine de los libros?
No, nada de nada. Se cargan los libros ¬¬
5.El peor libro que hayas leído
El corazón de las tinieblas.
6.Tu autor preferido.
Laura Gallego.
7. Comida preferida.
La pasta.
8.Color de pelo.
Castaño.
9.Te gustaría que el mundo fuese...
Lo que me gustaría es que no existiese ni la realeza ni los políticos. Los primeros porque se llevan el dinero del pueblo sin mover un dedo y los segundos porque son los mayores ladrones que han existido.
10.Tu serie preferida.
El mentalista y Las chicas Girlmore (me he enganchado ToT).
11. Un buen recuerdo.
Uff, difícil. Tengo muchos >.<

Mis 11 nominados:



Gracias por leerme
Besos ^^


6 comentarios:

  1. ¡Felicidades por los premios! :)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!!

    Felicidades por los premios!!! :D Y mil gracias por nominarme, eres un sol!!! *_*

    No sabía que tenías una melliza :O Y yo también prefiero el chocolate negro o con leche, no me gusta nada el blanco jajaja Y curiosamente al resto del mundo sí, no sé que le verán XDDD

    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el premio!! :D
    No me imagino como debe ser tener una melliza! ^^ A mí el chocolate blanco no me disgusta, aunque tampoco como mucho... Prefiero el chocolate con leche :)
    En cuanto pueda lo publico
    Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    Muchas felicidades por los premios corazón!! =P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.