Regalo de Reyes

11:55 p. m.
Hace tiempo que quería un Kindle, pero cuando el año pasado me vi con que tenía que imprimir muchos apuntes y con tantos libros me di cuenta de que teniendo un ebook me saldría más económico y no tendría que estar renovando los ejemplares de la biblioteca.
Este año mi novio, Pedro, ha querido hacerme feliz y me lo ha regalado por reyes junto con su funda y el protector de pantalla, el cual lo he puesto fatal, pero bueno.

Esta es la parte de atrás.


Aquí me venía metido junto con seis huevos kinders.


Gracias por leerme
Besos ^^ 



7 comentarios:

  1. Que chulo :). Que lo disfrutes ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡qué regalazo! ¡disfrútalo! :P

    ResponderEliminar
  3. ¡Que chulo! :D

    A mi me lo regalaron el año pasado por mi cumple, pero en color marrón.

    Está super bien! :D

    ¡Que lo disfrutes! :D

    PD: Si quieres algún ebook, dímelo que tengo muchos. Mi email: lasabiduriadeloslibros@gmail.com

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Es genial! Disfrútalo mucho!! :D Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. A mí también me han regalado uno! ^^
    Me gusta mucho la funda :)
    Disfrútalo!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.