Cupón descuento en Libros y Literatura

12:30 p. m.
Al haber colaborado con el blog de Libros y Literatura me han concedido un cupón descuento del 5%, a parte de 5€ de descuentos en los gastos de envíos superiores a 30€. Pero esto no es sólo para mí, sino también para mis seguidores y sólo tendréis que meter el código del cupón, el cual es: corazontintaypapel.

Los pasos a utilizar para el cupón descuento es:
  1. Entra en www.librosyliteratura.es, y haz click encima de la pestaña 'Librería'.
  2. Elije los libros que prefieras y pincha encima de él o directamente sobre la pestaña 'Comprar'.
  3. Ya estás es tu cesta de la compra. Comprueba que están todos los libros que quieres comprar, y rellena las pestañas de gastos de envío. Justo debajo de estas tres pestañas tienes el apartado de 'Vales descuentos' y una casilla en la que pone 'Código'.
  4. Incluye el código del cupón descuento de tu blog y pincha en 'Añadir'. A continuación, te aparecerá a mano derecha el importe que se te descuenta de tu compra y abajo el importe total que tendrás que abonar por tus libros.
Ahora sólo tienes que pinchar en 'Realizar pedido' y seguir los sencillos pasos que te irán apareciendo.


Gracias por leerme

Besos ^^ 



2 comentarios:

  1. Nena tienes un premio en mi blog,besitos.

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! Tienes un blog muy bonito e interesante! Me gusta mucho!^^Pásate por mi blog y si te gusta sígueme! Yo ya te sigo :D
    Tal vez te interese ;)
    Gracias y un beso!!
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.