Novedades de Marzo 2013

12:30 p. m.
Ediciones Versátil


Título: Aventuras y desventuras de Mari Loli Baker en el ciberespacio
Autor: Elena Martínez Blanco
Fecha publicación: 11 marzo 2013
Páginas: 224
Precio: 13,90 €
ISBN: 978-84-92929-86-3
Sinopsis: “Existen muchas razones para abrir un blog: mi vida amorosa era un completo desastre y mi trabajo no me llenaba así que, ¿Qué mejor para desahogarme que abrir uno y disfrutar de la libertad que me otorgaba el anonimato de firmar mis post como “La Mosca”? Y no se me dio mal, porque en poco tiempo obtuve bastantes lectores por el descaro con el que hablaba de los hombres. Lo que no pude imaginarme ni en sueños fueron las consecuencias que tendría contar en mi blog cómo me había enamorado de Ramón, un cordobés al que acogí durante unos días en casa. Y es que Ramón, que me tenía loca, guardaba un secreto que iba a revolucionar la red... y mi vida.“
¿Preparad@s para conocer las aventuras y desventuras de Mary Loli Baker en el ciberespacio?


Título: Retorno a Paradise
Autor: Simone Elkeles
Fecha publicación: 11 marzo 2013
Páginas: 272
Precio: 15,90 €
ISBN: 978-84-92929-85-6
Sinopsis: Hace ocho meses que Caleb se fue de Paradise, sin revelar a nadie el secreto que prometió llevarse a la tumba, y rompiéndole el corazón a Maggie. Pero el destino está empeñado en unirlos de nuevo, así que cuando vuelven a encontrarse en un “campamento de verano” aunque intentan ocultar la pasión que sienten el uno por el otro, no pueden evitar que los sentimientos afloren. Ha llegado el momento de que Caleb se enfrente a la verdad de lo que sucedió la noche del accidente, o el secreto que se interpone ente ellos destruirá lo que sienten el uno por el otro… para siempre.



Editorial Plataforma Neo

Título: Los días que nos separan
Autor: Laia Soler

ISBN: 978-84-15750-23-9
Páginas: 416
Sinopsis: Abril está obsesionada con sus sueños. Desde que se cruzó con ese desconocido en la biblioteca, él se le aparece cada vez que se queda dormida. En su mundo onírico, el chico es Víctor, un burgués de la Barcelona de 1914, y ella... Ella ni siquiera es ella misma, sino Marina, una obrera que vive en el mismo edificio que Víctor. Mientras la historia de los dos jóvenes del pasado avanza noche tras noche, Abril lucha por mantenerse al margen de las emociones de Marina e intenta descubrir qué significan esos sueños.

9 comentarios:

  1. Muchas gracias por las novedades :D Un abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Pues creo que el que más me llama es Los días que nos separan de Laia Soler, aunque la saga de Paradise también me llama mucho =)

    Gracias por la información =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo!!

    Los días que nos separan tiene que estar muy bien, ya le he echado el ojo jejejeje

    Un besote! ^^

    ResponderEliminar
  4. Sin duda quiero Retorno a Paradise y Los días que nos separan :) Que ganas! un besin

    ResponderEliminar
  5. El que más me llama es Los días qu nos separan, y también le tengo ganas a Paradise, de Simone Elkeles ^^
    Gracias por la info! :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas novedades!! Gracia por la info guapi, besotes ;)

    ResponderEliminar
  7. Les tengo muchas ganas a todos, marzo viene fuerte ^^

    ResponderEliminar
  8. El que mas me llama la atencion es el de los dias que nos separan :)
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  9. El que más me llama la atención es "Los días que nos separan" de Laia Soler tanto por su argumento, el cual me parece muy original, como porque sea la obra de una bloggera.
    Muchas Gracias por la info.
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.