Recuento de Enero

12:30 p. m.
Lo hago muy de vez en cuando, pero puesto que buscar fotos es muy entretenido y yo ahora lo que tengo que hacer son entradas rápidas, he decidido venir hoy con el recuento de enero, que creo que es la primera vez que leo tanto libros en un solo mes O.o y son estos:


2. El estudiante de Salamanca de José de Espronceda
6. No todos moriréis de Antonio Jareño

Podréis ver las reseñas de cuatro de los seis libros.

¿Y ustedes cuántos libros habéis leído?


Gracias por leerme
Besos ^^


6 comentarios:

  1. El unico que he leido de tu lista y hace siglos el de El estudiante de Salamanca para una asignatura de la uni y me gusto mucho adentrarme en la escritura de este autor, Estudio en Escarlata <3 me encantaria conocer como escribe Arthur Conan y es algo que me he propuesto este año, leer más clasicos

    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo poquitos, ya sabes ¿no? Pero cuando termine, esté en mi piso y esté de vacaciones voy a leer un montón, ya verás :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muy buenas lecturas,yo leí Estudio en Escarlata y No todos moriréis y ambos me gustaron mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo he leído unos cuatro o cinco libros este mes :)
    De esos solo he leído La emperatriz de los etéreos y me gustó mucho ^^
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. cuatro de seis no esta mal^^
    Por cierto ¿te llegaron los marcapaginas?
    Espero que si. Besazos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    Yo este enero he leído 5 y pensé que iba a leer menos la verdad xD. De los que has leído tengo La emperatriz de los etéreos pendiente, y no creo que tarde en caer porque estoy deseando probar a la autora =)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.