Reseña (72): Besos en prosa y verso

11:30 a. m.
Título: Besos en prosa y verso
Páginas: 49

Este es un ebook organizado por María, conocida también como Edelia, administradora del blog Ex Libri, donde una serie de personas han escritos unos relatos o poesía por el día de San Valentín.

Opinión: En realidad no me voy a meter de lleno en cada una de las historias, pues hay alguna que otra que no me ha gustado, otra que me ha encantado y otra han estado bien.

Tras pensarlo mucho, decidí hacer la reseña, pues estas personas se molestaron en escribir y que menos que se le muestra un poco de interés, pues lo hicieron para poder leer algo bonito por una fecha señalada, sobre todo para las parejas.

Decir, que el relato que más me ha gustado ha sido Cuando nevó en Babilonia de Sofía Olguín. Un relato que tiene que ver con los dioses del Olimpo.

Y poco más que decir de este mini libro.


Gracias por leerme
Besos ^^ 



4 comentarios:

  1. Hola guapa!!!

    Pues un poco flojo lo veo ^^ Está genial que se hagan estas cosas, sobretodo por el granito de arena que pone cada uno con su relato. Y es digno de reconocimiento.

    Pero veo que no te ha convencido :)

    Un besote cielo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Pues me llama mucho la atención y me da mucha curiosidad leerlo aunque tenga algunos relatos que no estén tan bien =) El problema es que no tengo e-book xD pero bueno, si más adelante me animo a tenerlo, lo tendré muy en cuenta =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  3. Es que el relato de Sofía Olguín es Dios. A mi también me encantó. Tengo otro preferido y es el de Carlos, de Bienvenido libro.

    ¡Besotes! Y muchas gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  4. Muy buen iniciativa la verdad, gracias por esta mini reseña jejeje. Besotes guapi ;)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.