Domingo de Película (46): Paranormal Activity 4

11:08 a. m.
Llevo unos días pensando en cerrar el blog, pero soy incapaz. Me gusta mucho este espacio, pero me siento muy agobiada, por lo que en vez de cerrar el blog voy a abandonar todos los retos. Ya tengo bastante libros que leer para la universidad, por lo que a duras penas llego a leerme 6 libros por mes, que es lo que me está agobiando. 
El blog seguirá como hasta ahora, sólo que no tengo una meta de libros. Leeré los de la universidad y los que me gusta cuando pueda, sin proponerme a leerme ningún número de libros al mes.

Y sin más, paso a dejaros la película de la semana.

Título: Paranormal Activity 4
Director: Henry JoostAriel Schulman
Duración: 88 minutos
Reparto: Katie FeatherstonKathryn NewtonMatt ShivelyBrady AllenAlisha BoeTommy Miranda
Sinopsis:Todo transcurre cinco años después de los sucesos de "Paranormal Activity 2", que terminó con el secuestro de Hunter por parte de Katie. En la actualidad, Katie y Hunter, que ahora se llama 'Robbie', se han trasladado a una nueva casa y sus vecinos, Alicia y su madre, comienzan a experimentar sucesos paranormales que ocurren en su casa. (FILMAFFINITY)

Opinión: Tras ver las secuelas anteriores, quise ver la última entrega a pesar de haber leído malas críticas, pero yo soy de las que tiene que comprobarlo por si misma.

La verdad es que me ha dejado con muchas más dudas de las que ya tenía, aunque espero que haga una quinta para explicarlo todo, si no esta películas carecen de sentido unas con otras.

La verdad que miedo, lo que se dice miedo no da, tiene sus sustos, pero nada que ver con las dos primeras películas. Aunque eso sí, te mantiene en vilo en todo momento, pues en la vida de esta familia entra un niño bastante raro, que carece de sentimientos.

En esta secuela la protagonista es Alicia, una joven que comienza a presenciar sucesos fuera de lo común desde la llegada de sus nuevos vecinos.

Una noche, la cam de su amigo la graba accidentalmente mientras duerme, pero ven ocurre algo paranormal, por lo que decide poner cámaras por toda la casa y es ahí cuando empieza todo.

Yo esperaba más de la película, pues aunque la tercera me decepcionó un poco al cambiar los sucesos que se cuenta en la segunda parte, me asustó y bastante, pero esta simplemente un par de sustos y, como dije, me mantuvo en vilo, pero poco más que destacar.

Para los que le gusten pasar miedo, esta no es su película, pero si que está entretenida. Y lo dice alguien que se acojona por cualquier cosa.


Gracia por leerme
Besos ^^


8 comentarios:

  1. Tu tranquila por las lecturas con la uni es normal, es mejor a tu ritmo para no agobiarte.Yo el último año de uni leía como muuucho 5 libros por mes.
    Esta peli la vi hace una semana y vaya como tu, entretenida pero miedo...no mucho jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana!!

    Tienes un premio en mi blog: http://cuentos-para-peques.blogspot.com.es/p/premios.html
    Espero que te guste;)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Yo no puedo ni con las pelis de miedo ni con las pelis de susto, luego me emparanollo yo sola jajaj

    No creo que la vea pero gracias por la opinión
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que no cierras el blog! Te hubiésemos echado mucho de menos ;) Es comprensible que no tengas tiempo para leer con la uni, así que no te agobies :)
    Esta película la vio una amiga mía hace poco y le gustó, puede que me anime a verla ^^
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que no cierras el blog! Te hubiésemos echado muchísimo de menos! ;) Es compresible que no tengas tiempo de leer con la uni, así que no te agobies :)
    Esta película la vio una amiga mía hace poco y le gustó, puede que me anime a verla ^^
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Solo he visto la primera y tuve suficiente como para no ver más. Me pareció no mala, sino penosa. Lo peor que he visto en películas de "terror", si se le puede llamar así.

    ResponderEliminar
  7. Mi niñaaa!!!

    No te vayas, no me dejes solaaaaaa!!!!!! >_< Ni se te ocurra cerrar el blog, mira que me voy pa'llá a buscarte eh? ò_ó

    Yo es que no pasé de la primera, qué quieres que te diga, jajajajaja Así que me niego a tragarme las que vinieron después XD

    Un besote!!! ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!

    Yo tenía pensado verla este sábado porque las tres anteriores me gustaron bastante (soy rara pero la segunda me decepcionó, mientras que la tercera me encantó). Ya me habían dicho que esta pierde bastante, pero aun así quiero verla a ver que tal =P

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.