Domingo de Película (47): Push

12:00 p. m.
Título: Push
Director: Paul McGuigan
Duración: 111 minutos
Reparto: Dakota FanningChris EvansCamilla BelleDjimon HounsouMaggie SiffCliff CurtisJoel Gretsch...
Sinopsis: La División, una agencia gubernamental secreta, tiene un oscuro fin: alterar genéticamente a personas normales para convertirlas en soldados con poderes psíquicos. Los que no quieren participar o están en contra del proyecto, son eliminados. Nick Gant (Evans) vive clandestinamente en Hong Kong, desde que, siendo un niño, asesinaron a su padre, del que ha heredado poderes telequinéticos. Sin embargo, se ve obligado a salir de su escondite cuando conoce a Cassie (Fanning), una chica de trece años que puede predecir el futuro. Cassie le pide ayuda para encontrar a Kira (Belle), una joven a la que la agencia ha dotado de la facultad psíquica más poderosa: puede implantar pensamientos en las mentes de los demás. Kira tiene, pues, la clave para acabar con la División, así que Nick y Cassie tienen que encontrarla antes que la organización. (FILMAFFINITY)

Opinión: Yo creo que ya la había visto antes, pero sería sin echar mucha cuenta o no sé, porque no me acordaba pero según iba avanzando la película me iba acordando de lo que ocurría. Supongo que sería porque me aburriría o algo, no lo sé.

 La vi porque me llamaba bastante la atención  a parte de porque estaba protagonizada por Chris Evans, un actor que me encanta desde que vi Los 4 Fantásticos

Se puede considerar como una película entretenida, pero ¿de esas que te mantenga en vilo casi dos horas? como que no; simplemente entretenida.

Los personajes tampoco es que llamasen mucho, aunque eso sí, es fácil saber de que trata aunque hayas comenzado a verla una vez empezada; te enteras de todo en todo  momento,

Una película entretenida para ver un domingo que no se sepa que hacer.


Gracias por leerme
Besos ^^ 


2 comentarios:

  1. Recuerdo que la vi hace tiempo, porque siempre me han gustado las películas de personas con poderes. Y me decepcionó un poco, porque me pareció una película entretenida sin más :$ Esperaba mucho más.

    Aunque hay que reconocer que Chris Evans no sale nada mal... XD

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Pues si te soy sincera ni me sonaba, pero no creo que la vea, o si la veo tengo que estar muy aburrida xD

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.