Domingo de Película (48): Looper

12:00 p. m.
Título: Looper
Director: Rian Johnsosn
Duración: 118 minutos
Personajes: Joseph Gordon-LevittBruce WillisEmily BluntPierre GagnonPaul DanoPiper PeraboJeff DanielsGarret DillahuntTracie Thoms.
Sinopsis: Como en 2072 los asesinatos están terminantemente prohibidos, las víctimas son enviadas a través de una máquina del tiempo al pasado (2042), donde los Loopers, un grupo de asesinos a sueldo, se encargan de eliminarlas y deshacerse rápidamente de sus cuerpos. El problema surge cuando Joe (Gordon-Levitt), uno de los Loopers, recibe desde el futuro un encargo muy especial: eliminarse a sí mismo (Bruce Willis). (FILMAFFINITY)

Opinión: Esta película ni siquiera la conocía, pero como Pedro quería verla pues  acepté. Total, no teníamos otras que ver, pero la verdad es que me sorprendió. Llegó a gustarme.

Empieza explicando que es un Looper (asesinos a sueldos del futuro), pero de forma extraña todos los loopers están siendo jubilados, es decir, sus yo del futuros son enviados para acabar con ellos. 

Vemos la escena del despido de Joe de varias forma: donde escapa su yo del futuro, donde muerde y se vuelve a escapar, con la diferencia de que su yo del futuro tratará de acabar con quien está jubilando a todos los loopers. ¿Joe del presente con sentirá eso?

No podría decir si hay escena romántica o no, pues es algo bastante secundario. Eso me gusta porque en todas las películas hay escenas empalagosas, mientras que aquí se centra más en la acción.


Desde luego es una película que hace estar pegado al sillón/sofá por saber como acabará. 



Gracias por leerme
Besos ^^ 


5 comentarios:

  1. Orale se ve muy buena la peli....habra que verla gracias por la recomendacion.....besos Ana

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, pero tiene buena pinta :)
    Intentaré verla ^^
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Fue una película que me gustó mucho. La verdad es que será una de las que estén en mi bluray-teca, jeje.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    A mi me llama mucho la atención, a mi también me gustan mucho las películas que la trama amorosa esté en un segundo plano =P Una buena propuesta para ver con mi novio =P

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.