Música (36): This Kiss - Carly Rae Jepsen

3:05 p. m.
¡¡Hola corazones!!

Ya sabéis que yo no tengo un día fijo para el día musical; lo mismo lo pongo un jueves, que un viernes que un sábado, siempre entre esos días, incluso hay veces que ni publico música, pero hay una que escuché en un blog y me gustó así que vengo a compartirla con ustedes.

Espero que os guste.
Carly Rae Jepsen - This Kiss

Sé que últimamente era Pedro quien se encargaba de esta sección, pero como él ahora mismo está en clase y ayer no cogió el ordenador, pues vengo yo a dar por saco :p

¿Os gusta?

Gracias por leerme
Besos ^^ 

4 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    A mi me encanta esta canción, me la descubrió mi hermana que le encantan las canciones que saca esta chica =)

    Gracias por compartirla!!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaaaa!!! a mi chica le gustó, por cierto lo del blog tour de mi blog no son para leer libros sino rellenar el formulario que pusimos y nosotros haremos una entrada haciendo publi los blogs :)

    ResponderEliminar
  3. Hola mi niñaaa!!!

    Me encanta esta canción :D Y tú publica las actus musicales cuando quieras cielo, no tienes por qué hacerlo siempre el mismo día ;)

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Hooola!
    La canción me gusta bastante, es muy alegre y pegadiza! :D
    Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.