Novedades Mayo 2013

12:00 p. m.
¡¡Hola corazones!!

Pues como todos los meses, siguen llegando novedades, aunque de momento más bien pocas, pero seguro que a lo largo del mes sabremos de algunas novedades más.

Everest

Título: Muerto para vosotros             
Autor/es: McMann , LisaPáginas: 272
ISBN: 978-84-441-4838-0
Sinopsis: Ethan es un chico de 16 años que se reencuentra con su familia después de estar desaparecido durante varios años. Se supone que, cuando era pequeño, unos hombres lo raptaron y se lo entregaron a una mujer, Ellen, que lo cuidó hasta que, por falta de recursos, lo dejó en una casa de acogida. De esta, Ethan se escapó y vivió en la calle, hasta que encontró a su familia por internet y se puso en contacto con ellos.                                         





Alfaguara

Título: La invención del amor
Autor: José Ovejero
Páginas: 256
ISBN: 9788420414690
Sinopsis: Desde su terraza, Samuel observa el trajín cotidiano como quien está de vuelta sin haber llegado a nada. Él es una persona que no se compromete con nada ni con nadie. Una madrugada, alguien le anuncia por teléfono que Clara ha muerto en un accidente. Aunque Samuel no conoce a ninguna Clara, decide asistir a su funeral, empujado por una mezcla de curiosidad y aburrimiento.Fascinado por la posibilidad de suplantar a la persona con la que lo confunden, Samuel se inventa una relación con Clara para Carina, la hermana de ésta, y entra en un juego del que va perdiendo el control; al poco tiempo no tiene nada claro si el amor que está inventando lo va a salvar o a acabar de hundirlo.
Una novela que combina la intriga del thriller con la inmediatez del reportaje. Narrada en primera persona, a través de una voz cercana, inquisitiva e irónica, el protagonista va desvelando las imposturas del amor y al mismo tiempo su absoluta necesidad.
«Siempre he evitado la palabra amor. Un sustantivo devaluado, una moneda tan usada que ha perdido el relieve, de manera que se puede acariciar entre los dedos sin percibir imagen alguna; una moneda que no me atrevería a dar en pago por miedo a ser mirado como un estafador.



Gracias por leerme
Besos ^^


7 comentarios:

  1. La verdad es que no me llama ninguno de los dos pero muchas gracias por la info :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    El primero es el que mas me llama.
    Gracias por la info.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. El segundo no suena mal...pero no creo que me haga con ninguno por ahora.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me llama la atención Muerto para vosotros.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapetona!!!!

    Muerto para vosotros dicen que está bien, pero de momento no me llaman mucho ninguno de los dos ^^

    Un besote y gracias por la info!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Hula guapa!!

    No tienen mala pinta, pero no terminand e llamarme del todo...

    De todas formas, muchas gracias por la información.

    Un beso!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.