Book Tag (1): Esto o esto

9:37 a. m.
¡¡Hola corazones!!

Llego ya un tiempo viendo por la blogosfera los book tag de otras bloggeras, como me ha hecho gracia he decidido unirme a ellas. ¿Quién lo empezó? Ni idea, yo se lo he visto ya a muchas y me ha gustado. Así, que allá vamos.

El book tag de hoy consiste en elegir entre dos opciones. Así de fácil.

1. ¿Audio libro o libro físico?
Físico sin duda, como fuese escuchando estoy segura que me dormiría.

2. ¿Tapa dura o tapa blanda?
Pues no sabría decir, ya que lo que me interesa es el interior, pero creo que optaré por tapadura, tiene menos posibilidades a que se estropee.

3. ¿Ficción o no ficción?
Ficción, sin duda. 

4. ¿Fantasía o real?
Leo de los dos, pero la fantasía es mi favorita.

5. ¿Harry Potter o Crepúsculo?
Harry Potter sin pensármelo dos veces, pero vamos, yo en una entrada dije que para mi estos libros son completamente diferente, ninguno es mejor que el otro, aunque a cada cual le gusta más una saga .que la otra

6. ¿Kindle o ipad?
No he probado el ipad, así que Kindle.

7. ¿Libro prestado o comprado?
Sin pensármelo dos veces, comprado sin duda. ¿Y lo bonito que queda en tu estantería?

8. ¿Librerías u online?
Sólo una vez o dos he comprado online, pero lo mejor es en librería.

9. ¿Sagas o libros auto-conclusivos?
Estas opciones es más difícil... La verdad es que no sabría decir, es depende de lo que te pida el cuerpo; aunque si es cierto que disfruto con las sagas al durar más tiempo.

10. ¿Largos o cortos?
Largos, los cortos no llego a disfrutarlo del todo.

11. ¿Románticos o de ficción?
Al igual que saga o auto-conclusivo, depende del momento, aunque para mi la ficción es lo mejor, total, siempre va haber amoríos típicos.

12. ¿En la manta o tomando el sol?
En la manta.

13. ¿Con chocolate o con café?
Con chocolate.

14. ¿Lees opiniones o decides por ti?
Pues la verdad es que depende, si estoy indecisa con un libro leo opiniones, sino decido por mi misma. Eso sí, lo primero suele ganar.

Y esto es todo por hoy.

Gracias por leerme.
Besos ^^


9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo creo que hubiese puesto la misma respuesta en todos, exceptuando lo de tapa dura, que para mí es muy incómodo a la hora de leer.
    Besos!;)

    ResponderEliminar
  2. Que Book Tag más interesante jaja. Coincido en prácticamente todas las respuestas :)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. en la mayoria respuestas habria respondido como tu, y otras no sabria elegir!! esta esto guay lo del booktag!
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola! cuando he leído audio-libro me he quedado pillada,no me planteo esa forma de "lectura" donde se ponga mi voz y un buen libro que se quite lo demás, coincido contigo en otras respuestas!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Ana!

    No conocía este tag pero está genial:) Creo que coincido contigo en la mayoría de las preguntas. En la pregunta 9 quizá elegiría libros auto-conclusivos porque ya estoy un poquito cansada de las sagas (y eso que siempre me han gustado mucho). Yo me quedo con los libros románticos:p jajaja

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! :D

    En la mayoría estoy de acuerdo contigo jeje Aunque a mi me gusta leer con café y tomando el sol *_* jejeje

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho este book tag :3 Creo que elegiría lo mismo que tu, me gusta mucho comprar en librerías pero últimamente es más online u_u son más baratos y encuentro los que quiero.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Oh, dios, ¿cómo osan comparar Harry Potter con Crepúsculo? Me indigno, JUM

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Coincido contigo en muchas preguntas,cuando quieras nos tomamos un chocolate,que a mi me encanta.
    Besos ♥

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.