¿Qué estoy leyendo? (4)

9:26 a. m.
Título: Los Caminantes 2. Necrópolis
Autor: Carlos Sisi
Sinopsis: El campamento de Carranque vive momentos dulces. Tras haber sobrevivido el ataque del Padre Isidro y sus enloquecedoras huestes de caminantes, los supervivientes se entregan a ensoñaciones y esperanzas de futuro propiciadas por los descubrimientos del doctor Rodríguez. Juan Aranda, su líder, decide utilizar su nueva condici ón para explorar la ciudad en busca de otras personas que continúen todavía con vida. Sin embargo, han pasado ya tres meses desde que se iniciara la pandemia zombi que asoló el planeta y sobrevivir es cada día más duro. Su periplo personal, no exento de vicisitudes, le aleja de Carranque, donde mientras tanto inciden nefastos designios que amenazan con convertirlo en una ciudad de muertos: una necrópolis.






Título: Guerra Mundial Z
Autor: Max Brooks
Sinopsis: Max Brooks ha dedicado varios años a recorrer el mundo en busca de todos los testimonios que ahora reúne aquí sobre la guerra mundial zombi. Por insólito que parezca este libro, que algunos tildan de novela demasiado realista, es la parte censurada del informe que le encargó Naciones Unidas para que quedara memoria de «La Crisis», los «Años Oscuros» o la «Plaga Andante», principalmente conocida como Guerra Mundial Z. Al parecer había «demasiado factor humano».Este libro aclara realmente cómo el doctor Kwang Jingshu descubrió los primeros casos y se destaparon las pruebas ocultadas por el gobierno chino sobre el gran estallido. También cómo surgió y se propagó el controvertido Plan Naranja de supervivencia, fruto de un oscuro cerebro del apartheid sudafricano. Además contiene los testimonios directos de gentes de la posguerra: contrabandistas de Tíbet, oficiales de servicios secretos de medio mundo, militares, científicos, industriales, políticos, ecologistas, supermodelos, gentes de culturas alternativas tras el cataclismo y muchos otros que lucharon para defendernos de la amenaza de los zombis. También de aquellos que no lo hicieron tanto e incluso de aquellos que creen que la lucha continúa.Por fin, el mundo sabrá la historia verdadera de cómo la humanidad estuvo a punto de extinguirse. Desde el fin oficial de hostilidades se han producido numerosas tentativas para documentar la guerra zombi. Guerra Mundial Z es el relato definitivo –realizado por los propios supervivientes- de los detalles tecnológicos, militares, sociales, económicos y políticos de cómo la civilización estuvo al borde de la extinción en la lucha total contra el muerto viviente.



Gracias por leerme.
Besos ^^

9 comentarios:

  1. Hola :) Pues no conocía ninguno de los libros :)
    Espero que los disfrutes.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!

    Uffff ya sabes que los zombis y yo... como que no, mejor lejos el uno del otro jajajaja

    Un besote y disfruta las lecturas ^^

    ResponderEliminar
  3. Veo que te va el rollo zombie, eh jaja

    Guerra Mundial Z está entre mis pendientes! ^^

    Te sigo, soy Taty, del grupo de whatts! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me encantan los zombies *.* Tendré estos libros muy en cuenta. ¡Disfruta de las lecturas!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. el de guerra mundial z me llama tantisimo pero no creo que me de tiempo a leerlo antes de la peli...tengo tantisimos pendientes...pero bueno nunca se sabe ^^ besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa ^.^
    La verdad es que no conocía ninguno de los dos libros pero tienen muy buena pinta :)
    Sí los consigo, los leeré encantada :D
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  7. No e leido ninguno,ya nos contaras,aun que yo nunca e leido nada de zombis.
    Besos ♥

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.