¿Qué estoy leyendo? (5)

12:42 p. m.
Hoy vengo con otro ¿Qué estoy leyendo? Aunque más bien me están costando lo suyo con esto de los exámenes, pero al menos cuando leo llego a las 100 páginas o más.


Título: El Libro de los Portales
Autor: Laura Gallego
Páginas: 491
ISBN: 9788445001301
Editorial: Minotauro
Sinopsis: Los pintores de la Academia de los Portales son los únicos que saben cómo dibujar los extraordinarios portales de viaje que constituyen la red de comunicación y transporte más importante de Darusia. Sus rígidas normas y sus exhaustiva formación garantizan una impecable profesionalidad y perfección técnica en todos sus trabajos. Cuando Tabit, estudiante de último año en la Academia, recibe el encargo de pintar un portal para un humilde campesino, no imagina que está a punto de verse involucrado en una trama de intrigas y secretos que podría sacudir los mismos cimientos de la institución.



Título: Cielo Rojo

Autor: David Lozano Garbala
Páginas: 475
ISBN: 978-84-675-5093-1
Editorial: SM
Sinopsis: Un estudiante de periodismo en busca de una historia que contar.
Un festival de música en recuerdo de las víctimas de Chernóbil.
Un bosque como escenario de un rastro de muertes.
2004. El Club del Trueno se reúne por última vez. Nikolái y Ekaterina se marchan de Ucrania con sus padres. Dimitri, sin embargo, se queda en el país. Antes de despedirse, se reparten una matrioska con la promesa de volver a juntarla antes de diez años; de lo contrario, una maldición caerá sobre ellos.


Gracias por leerme.
Besos ^^

14 comentarios:

  1. Pues solo me llama El Libro de los portales y porque está escrito por Laura Gallego <3

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo todavía no he leído nada de Laura Gallego (sé que moriré entre terribles sufrimientos). Ya le llegará el día ;P

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo también estoy leyendo 'El libro de los portales'! Me encanta Laura Gallego *-*
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!

    Jo, aun no he leído El libro de los portales :( Pero es que en agosto no he avanzado nada de nada con las lecturas, se me ha dado fatal jajaja Bueno, a ver si cae pronto ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!!

    ¿Cómo estás? Pues no he leído ninguno de los dos, pero ambos me llaman la atención y los tengo esperándome, así que espero no tardar mucho en devorarlos =P

    Disfruta de tus lecturas corazón ¡Y mucha suerte con los exámenes! =)

    Muchos besitos! =)

    ResponderEliminar
  6. No me llama ninguno de los dos en especial, pero sí le tengo muchas ganas a Laura Gallego. Sé que es algo así como un sacrilegio no haber leído ningún libro suyo, pero en fin... ¡A ver cuando puedo ponerme con alguno!
    Espero que disfrutes de tus lecturas y suerte con los exámenes. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. La verdad tienen buena pinta los dos... quizás los busque :)
    Un beso, me paso :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  8. Tengo El libro de los portales esperando en mi estantería a ver cuando lo leo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ninguno de los dos me llama jeje besos!

    ResponderEliminar
  10. Me llaman la atencion los dos, sobre todo el segundo, pero con lo lentorra que soy leyendo ultimamente... jaja.
    un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Hace tiempo me llama El libro de los portales :) Un beso.. muy lindo blog!

    ResponderEliminar
  12. Hace tiempo me llama El libro de los portales :) Un beso.. muy lindo blog!

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy leyendo El libro de los portales, y voy bastante lenta, he estado en fiestas y ahora bastante pachucha y no me apetece mucho leer. Encima ahora empiezan las clases así que no sé cuando lo terminaré.
    Un beso

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.