Desafío Musical

9:00 a. m.
Este desafío, uno musical de #15dias15canciones ha sido propuesto por Claudia de Dreams Memories, al cual me uno encantada.

El desafío consiste en lo siguiente:
-- La idea es publicar una canción cada día durante quince días, dependiendo de lo que se pida. Debes poner el nombre de la canción y el artista, y si te queda fácil, poner el link al video. Si quieres también es válido agregar por qué has elegido esa canción.

-- Pueden participar en cualquier red social que se les ocurra. Yo lo haré en Twitter y Facebook. Si quieren hacerlo en sus blogs por medio de entradas recopilatorias, pueden hacerlo! Es lo que yo estoy pensando hacer :)

-- En todas las redes sociales, usen por favor el hashtag #15dias15canciones SIN TILDE, para que todos podamos ver las elecciones de todos!

-- Empieza el día 28 de octubre y acaba el 11 de noviembre.


Y esto es todo.

¿Os apuntáis?


3 comentarios:

  1. Me lo estoy pensando jeje es un reto muy original, besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!

    Qué guay! La verdad es que parece bastante chulo, por el blog no creo que lo haga porque tengo mucha entrada pendiente, pero me voy a pensar hacerlo por Facebook =P

    Gracias por la información bonita!

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.