Book Tag (3): La Isla Desierta

12:09 p. m.
¡¡Hola corazones!!
Sé que últimamente no actualizo, pero es que como aun no he terminado libros que sé os gustan de leer, y para hacer una entrada de relleno (como las del desafío), pues prefiero no publicar nada. Pero acabo de recordar que comencé a hacer book tag, así que he decidido a hacer otro, pero me temo que sin fotos, puesto que no estoy en mi casa, o cojo las fotos de Internet, pero sólo que ya haya leído (obvio).
Y no me enrollo más, así que comencemos.

Como bien dice el título, hoy voy a hacer el book tag de la isla desierta, y aunque es muy fácil, voy a explicar en que consiste. Se trata de decir una serie de libros que te llevarías y fueses a una isla desierta. Fácil ¿no? Pues allá voy.

1. Libro para releer
Pues yo diría que La Rosa de Plata, de Susan Carroll. 

2. Libro que no has leído y deseas hacerlo.
Puff, pues la verdad es que hay muchos que aún no he leído y que me gustaría hacerlo, pero si hay que elegir uno sólo yo diría que Traición, de Scott Westerfeld.


3. Serie o saga de libros.
Ni lo dudo, Harry Potter, me encanta y no me importaría llevármelo y volver a leerlo.

4. Libros para niños.
Aquí lo tengo más complicado, pues que no me he informado, así que no sabría cual decir.

5. Opción libre.
Pues alguno de Laura Gallego. Ya he dicho muchas veces que soy fan suya, así que cualquiera, leído o por leer (sobre todo por leer). Creo que voy a optar por la saga por leer de La crónica de la torre (me muero por leerlo).

Y esto es todo por hoy, así que me despido ya.

Gracias por leerme.
Besos ^^ 

6 comentarios:

  1. Un tag muy interesante ^^

    Traición fue uno de los primeros libros juveniles que me leí y me gustó mucho en su momento. El resto de libros de la saga no están mal, pero el primero es sin duda el mejor.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. el de la rosa de plata no lo conocia, ha despertado mi curiosidad!

    ResponderEliminar
  3. A mi tampoco me importaría volver a releer los libros de Harry una y otra vez.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana:

    Nunca he hecho un Book Tag, y siempre me animo pero nunca tengo tiempo. Me ha gustado mucho este ^^ Un día que me anime seguro que lo hago también, y puede que coincidamos en Laura Gallego y los libro de Harry Potter.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!!

    Creo que yo también me llevaría la saga al completo de Harry Potter sin pensarlo =P A ver si me animo y grabo este book tag, que es cortito =P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.