Premios Libros y Literatura 2014

4:20 p. m.
¡¡Hola corazones!!

Hace poco me llegó un correo donde me hablaban de esta iniciativa, y claro, tras ver los premios no puedo he podido dudarlo, así que aquí estoy yo presentándome para ver si tengo suerte, aunque mis reseñas no son tan buenas como el de miles de bloggeros, peeero me da igual. Yo las hago con todo mi cariño.

Participo con La librería de las nuevas oportunidades de Anjali Banerjee.


¿Quienes más se anima a participar?


Gracias por leerme.
Besos ^^


4 comentarios:

  1. pues espero que tengas mucha suerte! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana!
    Yo no tengo un blog literario, pero tengo un blog inspirado en mi libro. Es un libro que escribí este verano y ofrece un apasionada versión de la historia del arte, vista a través de la moda y los personajes que la marcaron. El enlace de mi libro está en mi blog
    Así que te invito a conocerlo y si te gusta sería genial que nos siguiéramos!
    Que tengas un alegre finde!!! :)
    Alisa

    http://alissagromova.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.