In My Mailbox (15)

10:37 p. m.
Y después de tanto tiempo, vengo a mostraros una tanda de libros que me han llegado entre diciembre y principio de enero (por reyes) y es que es la primera vez en tanto tiempo que acumulo *o*

Siento la calidad y donde las hice, pero era ya tarde y tenía que guardarlos para traérmelos a Huelva >.<

Foto de familia.

Los de diciembre son el amigo invisible, el ganado en un sorteo y de editorial, en ese orden.





Y estos son regalos de reyes, la colección completa de Crónica de la Torre de Laura Gallego.



Gracias por leerme.
Besos ^^ 


8 comentarios:

  1. No había visto nunca las crónicas de la torre y me parece una edición muy chula.

    Espero que disfrutes las lecturas.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la primera edición de Las crónicas de la torre, que me encantó cuando la leí. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  3. Le tengo ganas a Eleanor & Park y a El círculo. Crónicas de la torre es una saga que también quiero pero no sé cuándo la empezaré. Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!

    Tengo bastantes ganas de leer Eleanor & Park, pinta genial ^^ ¡A disfrutar las lecturas! ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchas ganas a Eleanor&Park y a El círculo ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Cuántos libros,

    Hace tiempo que quiero leer Eleanor & Park y El círculo, espero que caigan este 2014.

    Disfruta tus lecturas

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Ay, Crónicas de la Torre!! Kai! Laura Gallego es una de mis escritoras favoritas :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Muy buenas adquisiciones. Al final tendré que leer Eleonor & Park.
    Un besito!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.