Domingo de Películas (62): Carrie

1:19 p. m.
Título: Carrie
Director: Kimberly Peirce
Duración: 100 minutos
Año: 2013
Reparto: Chloë Grace Moretz (Carrie White), Julianne Moore (Margaret White), Gabriella Wilde (Sue Snell), Ansel Elgort (Tommy Ross), Judy Greer (Miss Desjardin), Portia Doubleday (Chris Hargensen), Alex Russell (Billy Nollan)...
Sinopsis: Carrie White, una adolescente a la que sus compañeros humillan constantemente, posee poderes psíquicos que se manifiestan cuando se siente dominada por la ira. El día del baile de graduación la situación llega a hacérsele insoportable. (FILMAFFINITY)


Si recordáis, yo ya me había leído el libro y visto la versión de 1976, la cual me decepcionó mucho no, muchísimo. Escenas sacadas de la manga, cambios de personalidad en personajes... una decepción total. Así que tenía muchísimas ganas de ver esta nueva versión y aunque hubo cosas que no estaban en el libro si que me ha gustado y muchísimo.

La primera escena que vemos es cuando Carrieta no es más que una niña de unos cinco años o cosa así, la cual ve algo que hace enojar muchísimo a su madre. Lo siguiente no se ve que ocurre dentro de la casa, sólo la lluvia de piedras. Y acto seguido a Carrieta de adolescente siendo humillada cruelmente por sus compañeras.

No voy a contar mucho más porque sino sería spoiler, pero la verdad es que excepto la búsqueda de lo que le ocurre, todo es muy parecido al libro.

Aunque se le considere una película de TERROR, en realidad NO LO ES. Yo que soy una persona que se asusta con mucha facilidad, aunque la mayoría de película que vea son de terror, no me ha asustado, pero si que me ha dejado con esa tensión de saber que pasaría (aunque ya lo sabía jajaja). Como película de intriga o misterio está muy bien, pero no como de terror.


De los personajes decir que su protagonista, Carrie, y su madre, Margaret, me han fascinado. Han clavado de maravilla el papel. Tal cual las representa es como me las imaginaba. Margaret fue un personaje que me ponía muy nerviosa por ese gran fanatismo religioso que tenía, hasta daba miedo con algunos actos [SPOPILER] como automutilarse por sentir el pecado de otras madres o para conseguir que su hija hiciese lo que ella quería [FIN SPOILER]

Un personaje que he odiado hasta la médula es a Chris. Personaje egocéntrico y con mucha maldad que sólo sabe vivir para hacer daño a otras personas. Por tal de destrozar a Carrie le da igual destroza una noche tan especial para sus compañeras y amigas. Y Billy no se queda corto. Estos son los personajes más repugnante de la película.

Y poco más que tengo por decir.

Espero que os animéis a verla porque realmente está muy bien.


Gracias por leerme.
Besos ^^


8 comentarios:

  1. Yo fui al cine a verla pensando que sería una pelicula de miedo y me llevé una gran decepción.
    No me gustó nada, para mi es una pelicula que no tiene mucho sentido. Si lo que querian era que nos identificasemos con la prota, tendrían que haberlo enfocado de otra forma.
    También es verdad que no he leído el libro :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el libro y me encantó la película :)

    ResponderEliminar
  3. yo no la he visto! no soy muy de estas pelis jaja, aunque no diese miedo en verdad, pero nunca he sido gran fan jaja besotes

    ResponderEliminar
  4. Adoro el libro y estoy loca por ver esta película ^^
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Has vuelto, yupiii!!
    Yo tengo ganas de ver esta nueva versión, pero no hay manera de convencer a mi chico jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. La vi esta semana y me gustó muchísimo <3 Creo que es una adaptación genial! Los personajes hacen un papel increíble y muchos diálogos siguen el libro al pie de la letra!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Mmmm estta no me la apunto xD me da miedecillo jajaj

    ResponderEliminar
  8. Quiero leer el libro, y ver la película

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.