Capitán América: El soldado de invierno

10:00 a. m.
Título: Capitán América: El soldado de invierno
Director: Anthony Russo y Joe Russo
Duración: 128 minutos
Reparto: Chris EvansScarlett JohanssonSamuel L. JacksonRobert RedfordToby Jones,Cobie SmuldersEmily VanCampAnthony MackieSebastian StanFrank Grillo,Hayley AtwellGeorges St-PierreMaximiliano HernándezPat HealyStan Lee,Callan Mulvey
Sinopsis: Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que representa una amenaza para el mundo. Se unirá entonces a la Viuda Negra para desenmascarar a los conspiradores. Cuando por fin descubren la magnitud de la trama, se unirá a ellos el Halcón. Los tres tendrán que enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno. (FILMAFFINITY)



Cuando me enteré de que iba a ver una segunda parte de el Capitán América ni lo dudé, tenía que verlo ya que la primera parte me encantó y más siendo el actor principal quien es. Las pocas películas que ha protagonizado Chris Evan me han encantado.

La película anterior fue encontrado por la S.H.I.E.L.D. y en esta trabaja con ellos, haciendo sus misiones aunque no está seguro al cien por cien si está en el lugar adecuado, hasta que comienzan a perseguirle junto a la viuda negra y desconoce el motivo.

La única persona que le acoge es Halcón, personaje que sin duda me ha encantado y que de vez en cuando ha tenido sus puntito. La verdad es que no sabía que estaría en la película y he acabado encantada con él.

La viuda negra es un personaje del cual en un principio desconfiaba pero que poco a poco fue gustándome, y es que a pesar de la situación en la que se encuentra sigue empeñada en buscarle una pareja a su compañero de trabajo Steve Rogers (Capi).

El personaje que hace del conocido "el soldado de invierno" sin duda sorprende, al menos a mi me sorprendió y es que no me lo esperaba, pero ha encantado eso de "es mi misión pero no quiero matarlo". 

No sólo se han centrado en el Capi en el presente, sino que en pequeñas escenas nos han ido recordando al enclenque pero valiente Steve antes de convertirse en el Capitán América. Es algo que me ha gustado mucho.

La verdad es que he disfrutado muchísimo y si pudiera verlo otra vez no me negaría. La lástima fue que no sabía lo de los créditos finales y no lo vi, así que no seáis tan impacientes como yo y quedarse hasta después de los créditos.



Gracias por leerme.
Besos ^^



6 comentarios:

  1. No es muy de mi estilo, cruzaré los dedos para que mi novio no me haga ir a verla en el cine xD

    ResponderEliminar
  2. no me canso de repetir que me encanto la peli!!! *_* a ver si puedo ir a verla otra vez!! besotes pd: siempre, en todas las pelis de marvel quedate, asi a la proxima no te pasara :)

    ResponderEliminar
  3. Yo fui a verla ayer y me lo pase como una enana. Como con las últimas pelis de súper héroes tiene mucha acción pero también momentos de risa. La viuda negra haciéndole de Celestina al Capi me ha encantado xD

    Y como tú, yo también acabe encantada cuando aprecio Halcón. No me esperaba que fuera a ser tan "importante".

    Y con la escena de los créditos... yo ya he aprendido la lección: TODAS las pelis de Marvel tienen escena al final. Algunas, incluso tienen dos (Como Thor: El mundo oscuro). Pero para la próxima ya sabes :3

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gustó bastante, me pareció muy entretenida, además el Capitán América es uno de mis superhéroes preferidos.

    Y el final... deja con las ganas de ver Los Vengadores 2 pero YA. Espero que no tarden mucho...

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta Marvel y nuestro Capi! Ainsh *-* Para mí esta ha sido la mejor película de Marvel hasta la historia, una pena que Chris Evans no quiera seguir siendo el Capitán América, pero estoy deseando ver Los Vengadores *-*

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. HOla guapa!!

    Tengo pendiente aún la primera, pero estoy deseando verlas, me gustan mucho las pelis de la factoría Marvel ;P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.